Eventos y Formación

El teletransporte se hizo realidad con gran éxito en el Evento Days 2015

inmediastudioEl stand de la empresa inMediaStudio fue una de las grandes atracciones del mayor showroom de los eventos: Evento Days 2015.

De las soluciones creativas que allí se presentaron, fue sin duda la cabina de teletransporte la que congregó a más participantes. En está cápsula del tiempo, el usuario disfruta de una experiencia de realidad virtual con las gafas Oculus Rift, que le permite seleccionar con la mirada el destino que quiere visitar al cual se traslada en unos segundos. Los participantes de Evento Days pudieron elegir entre subir a una lancha de carreras, disfrutar de un vuelo en autogiro o pasear por una isla privada.

inMediaStudio también mostró soluciones para presentaciones de producto como un probador de relojes y anillos que reconoce los movimientos de la mano, o una máquina expendedora de cápsulas de café con la misma tecnología (Leap Motion).

También se presentaron otras soluciones de advergaming como el juego inMarket, que gracias unas gafas de realidad virtual (Google Cardboard), sitúa al usuario en un supermercado y lo reta a hacer la compra seleccionando los productos con la mirada en un tiempo record.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir