líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL ÚLTIMO GRITO EN CEBIT

Redacción

Escrito por Redacción

CeBIT es la feria tecnológica más importante de Europa, que se realizó del 15 al 21 de marzo en Hannover (Alemania). Con más de 6.000 expositores de 70 países y bajo el lema «Soluciones digitales para el trabajo y la vida», en este encuentro se vieron las últimas novedades en telecomunicaciones.

El Mundial de Fútbol de Alemania será uno de los eventos más importantes del año. Para las telecomunicaciones será un reto ya que será transmitido en alta definición (HDTV). Todos los fabricantes allí presentes, como Fujitsu, Siemens, Toshiba, Panasonic, LG y Sharp, mostraron sus últimos televisores de plasma y LCD.

Dentro de las novedades en este campo, LG presentó el modelo 42PC1RR, una televisión de plasma de 42 pulgadas que incluye un disco duro grabador integrado de 80 GB, para grabar hasta 40 horas de programación. Incluye funciones tipo DVR, para poner pausa, retroceder y adelantar lo que el usuario está viendo.
Por su parte, Samsung sorprendió con su gigantesco televisor LCD de 82 pulgadas que integra tecnología HDTV y un procesador de imagen de hasta 70 billones de colores.

Los teléfonos móviles coparon buena parte de la atención del público. La empresa Arcor mostró su línea de teléfonos llamada «dual mode», nombre que alude a su doble funcionamiento tanto como un equipo con VoIP en la casa, oficina u «hot spot» y como teléfono móvil que sirve en cualquier red GSM.

La compañía Samsung presentó sus modelos SGH-i310, que incluye un disco duro de 8 GB y el SCH-B600 que incorpora una cámara de 10 megapixeles.

La telefonía de tercera generación basada en UMTS también estuvo representada en la feria, ya que se mostraron equipos y servicios que utilizaban el estándar HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) sobre estas redes para lograr superar con creces la velocidad de intercambio de información estándar de UMTS de 384 kbit/s.

 

LA INMIGRACIÓN, UN NEGOCIO RENTABLEAnteriorSigueinte210 DESARROLLARÁ LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD DE BODEGAS PAGO DE LARRAINZAR

Contenido patrocinado