Eventos y Formación

EL VALOR DE SU ESTRATEGIA EN INTERNET: CÓMO CREAR, MEJORAR Y RENTABILIZAR SU WEB

Nota de Prensa:

Drago Solutions, empresa de consultoría en Tecnologías de la Información presentará el próximo jueves 29 de mayo experiencias reales para conseguir el éxito a través de Internet, tanto de empresas que han optado por desarrollos con software de código abierto, como aquellas que trabajan con soluciones comerciales y la importancia de incorporar una solución de análisis web como clave para rentabilizar y optimizar la presencia online de su compañía.

Este encuentro servirá para aprender a enfocar los nuevos negocios digitales. Dirigido a todos aquellos profesionales que quieran contar con las claves para tomar una decisión acertada sobre cómo crear, mejorar y rentabilizar su web contando con la experiencia de los profesionales de Drago que le ayudarán a incorporar las novedades que Internet ofrece a empresas e instituciones y cómo adaptarse a las cambiantes necesidades de su público online.

En una mañana, Vd. podrá descubrir nuevas vías de comunicación, cómo conseguir un mayor éxito en Internet y cómo utilizar las herramientas claves para adaptarse a una comunidad de usuarios cada vez mayor, más dispersa y heterogénea. Sea cual sea su elección de software, lo importante es contar con profesionales cualificados que le asesoren en base a su estrategia, presupuesto y objetivos.

El desayuno que tendrá lugar en Madrid (Calle Cronos, 63) –desde las 10:00 a las 13:00 horas- además contará con demostraciones prácticas de algunas de la principales soluciones con las que trabaja en código abierto y con software comercial destacando la demo de NetInsight, como mejor opción para el análisis e inversión en Internet. La asistencia es gratuita, pero las plazas son limitadas. Inscríbase ahora a través del 91 376 88 20 o del correo electrónico [email protected]

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir