Eventos y Formación

Pablo Gago (Room Mate Hotels) en Overbooking Gran Canaria

El valor y el prestigio de una marca debe ir unido a buen análisis de datos

Pablo Gago, director global de estrategia e innovación en Room Mate Hotels, compartió su experiencia en Overbooking Gran Canaria 2018.

El valor y el prestigio de una marca debe ir unido a buen análisis de datosHoy en día, no sólo basta con que los gerentes utilicen del sentido común para llevar a su empresa al éxito. Si quieren llegar a ser competitivos, los empresarios deben emplear toda la información que tienen en su mano para tomar las decisiones acertadas.

Pablo Gago, otro de los presentes en la convocatoria de Overbooking Gran Canaria, es uno de los defensores de esta filosofía implantada a nivel global.

Este experto en estrategia digital lidera un ambicioso proyecto de innovación y desarrollo en materia digital para Room Mate Hotels, que por el momento ha proporcionados grandes beneficios y publicidad a la marca.

“En Room Mate trabajamos con altos volúmenes de información, elaboramos gráficas y tomamos medidas basándonos en los resultados de otros años anteriores”, afirma el director comercial de la cadena hotelera.

Gago cree que es importante escuchar al cliente, tener en cuenta su opinión y sus propuestas, aplicarlas y reinventarse: “Actualmente, el porcentaje de cancelación es altísimo, por ello, nosotros intentamos prever las bajas a través de los datos y proponemos soluciones al respecto”.

“Queremos motivar al cliente con nuestros hoteles, guiarle, proporcionarle un camino para alcanzar sus metas y ofrecerle una experiencia única”.

“Una marca se cimienta en sus pilares, su prestigio y su valor en el imaginario colectivo, pero todo ello debe ir unido a un buen análisis, procesamiento de datos y a una estrategia digital eficaz“, concluye Gago.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir