Eventos y Formación

EL VÍDEO ONLINE, LA GRAN TENDENCIA EN OMD

El vídeo online es el tema principal de esta edición 2008 del congreso Online Marketing Düsseldorf (OMD). Y es que hay mucho de que hablar: nuevos estándares y directrices, spots previos, intermedios o posteriores, evolución de las cifras del sector…

Por un lado la asociación de publicidad interactiva de Estados Unidos, Interactive Advertising Solution (IAB) presentará los nuevos estándares en publicidad online en vídeo y en rich media. Además, se discutirá sobre la duración de los spots online y dónde están los límites de la tolerancia del espectador, con la tendencia que cristaliza de aceptar spots razonablemente largos para contenidos de calidad.

Otro tema que se tratará será cómo se está imponiendo esta modalidad en la publicidad online, aunque aún represente una parte muy pequeña del pastel.

Online Marketing Düsseldorf 2008 se celebra en la ciudad alemana entre los días 16 y 18 de septiembre. El evento reúne por un lado una feria especializada, en la que están representados los principales actores del sector, y por el otro un congreso en el que se tratarán los temas estelares de la publicidad y el marketing online en 2008.

El primer día del evento supone una novedad respecto a las ediciones anteriores. Bajo el título de Marketing Leaders Day, se reunirán en un solo día los temas más actuales a tener en cuenta por los responsables de marketing, con temas como el neuromarketing o el cuidado de la marca en internet. Los dos días siguientes se dedicarán al congreso y a la feria.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir