líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

El Volkswagen Passat y la BMW S1000 XR se proclaman ganadores absolutos de los Schibsted Motor Awards

MOTOR AWARDS 2015Los portales de motor coches.net y motos.net, pertenecientes al grupo Schibsted Classified Media Spain (SCM Spain), entregaron anoche en el Domo Complutense de Madrid los galardones a los coches y motos ganadores de la primera edición de los Schibsted Motor Awards.

El Volkswagen Passat y la BMW S1000 XR fueron los vencedores absolutos de la velada al proclamarse Mejor coche y Mejor moto del año en las categorías absoluta, además de ganadores en sus respectivas categorías: Berlinas medias y grandes, y Turismo.

El evento, conducido por el presentador de televisión Marc Martín y el piloto Albert Llovera, contó con la presencia de galardonados, representantes de las asociaciones del sector, organismos oficiales y marcas de coches y motos.

Frode Nordseth, CEO de SCM Spain, destacó que «nuestro objetivo es convertirnos en un socio aún más importante para la industria del automóvil en España y ayudar en su crecimiento construyendo una relación a largo plazo. Nordseth explicó que ser socios implica que marcas, sector y SCM Spain “debemos desafiarnos mutuamente, trabajar juntos en el desarrollo empresarial y encontrar nuevas soluciones para crear la mejor experiencia posible para nuestros usuarios y clientes comunes».

Esta primera edición ha contado con la participación de cerca de 80.000 usuarios de los portales coches.net y motos.net que han sido los únicos responsables de elegir a los ganadores en las diferentes categorías propuestas.

De entre todos los candidatos, más de 60 coches aparecidos en el mercado español en 2014, y más de 50 motos novedades en el mercado español durante el 2015, los ganadores fueron los siguientes:

Coches ganadores

– Categoría Berlinas medias y grandes: Volkswagen Passat
– Categoría Deportivos: BMW i8
– Categoría Eléctricos e Híbridos Plug-in: Audi A3 e-Tron
– Categoría Monovolúmenes y familiares: Seat León X-Perience
– Categoría Polivalentes y compactos: Citroën C4 Cactus
– Categoría SUV medianos y grandes: Land Rover Discovery Sport
– Categoría SUV pequeños: Jeep Renegade
– Categoría Urbanos: Toyota Aygo
– Mejor coche del año: Volkswagen Passat

Motos ganadoras

– Categoría Custom: Ducati Diavel Titanium
– Categoría Eléctricas: Harley Davidson Livewire
– Categoría Naked: MV Agusta Brutale Dragster 800 RR
– Categoría Off Road: KTM 350 EXC-F Six Days
– Categoría Scooter 125: Honda Forza 125
– Categoría Scooter +125: Yamaha TMAX
– Categoría Sport: Kawasaki Ninja H2
– Categoría Turismo: BMW S1000 XR
– Mejor moto del año: BMW S1000 XR

Asimismo, se premiaron las mejores campañas de publicidad realizadas en coches.net y motos.net en base a su creatividad y su capacidad para transmitir y cubrir el objetivo de la misma. Las ganadoras fueron:

Mejores campañas

– Mejor campaña publicitaria de coches: Volkswagen Nuevo e-up!
– Mejor campaña publicitaria de motos: BMW Make Life A Ride

El Seat León y la KTM 390 RC ya tienen dueño

Durante el acto de entrega de los Schibsted Motor Awards también se dio a conocer el nombre de los usuarios ganadores del Seat León y de la KTM 390 RC. Ambos vencedores fueron elegidos mediante sorteo entre todos los votantes.

Nota de Prensa

FullSIX desarrollará la estrategia digital de Solán de CabrasAnteriorSigueinteComienza la 5ª Edición de la Competición Española Young Marketers

Noticias recomendadas