líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

La evaluación de las propuestas se asignará a 6 equipos de jurados

White Square, el XI Festival Internacional de Publicidad

Los trabajos pueden presentarse en 7 concursos -Creatividad, Marca, Marketing, Digital, Efectividad Creativa, Medios de Comunicación, Publicidad Social-

El XI Festival Internacional de Publicidad White Square tendrá lugar en Minsk, la capital de Bielorrusia, del 17 al 19 de abril de 2019. Ya por undécima vez el festival reunirá a un grupo internacional de participantes de más de 30 países del mundo que vendrán a la capital bielorrusa para conocer las últimas tendencias industriales e inspirarse en los casos más innovadores, valientes y originales en el ámbito de la creatividad, el branding, el marketing, el digital, los medios de comunicación implementados en diferentes mercados durante el último año.

LA CONVOCATORIA YA ESTÁ ABIERTA EN LA PÁGINA WEB OFICIAL ADFEST.BY Y LA FECHA LÍMITE ES EL 29 DE MARZO.

Los trabajos pueden presentarse en 7 concursos -Creatividad, Marca, Marketing, Digital, Efectividad Creativa, Medios de Comunicación, Publicidad Social- que se dividen en 21 nominaciones.

La evaluación de las propuestas se asignará a 6 equipos de jurados internacionales formados por los principales creativos de las principales redes y agencias independientes de más de 20 países, y más de la mitad de ellos tendrán amplia experiencia en la evaluación de los principales premios mundiales, incluidos los de los Leones de Cannes durante los últimos dos años, y en la celebración de los trofeos industriales más prestigiosos en forma de Leones, lápices, etc. El Gran Premio – la mejor participación del festival dentro de todos los concursos excepto los anuncios sociales (en este concurso se puede conceder un Gran Premio especial, fuera de la competición con proyectos comerciales) – será elegido por el Gran Jurado compuesto por Presidentes de todas las categorías básicas de jurados.

Este enfoque de la organización del proceso de evaluación, el nivel del jurado y las entradas ha sido reconocido muchas veces por los principales representantes de la comunidad profesional internacional, incluyendo The Gunn Report, que asistieron a White Square en 2016.

Nota de prensa

Addressable TV o cómo aprovechar ahora el potencial del futuro de la televisiónAnteriorSigueinteEl perfil de los compradores online en Europa

Noticias recomendadas