Eventos y Formación

Elegido el jurado de XI Anuario de creatividad c de c

Nota de prensa:

Veintisiete profesionales formarán el jurado que elegirá las piezas del XI Anuario de creatividad 2010 del club de creativos, el único certamen que premia la creatividad publicitaria nacional.

Los miembros han sido elegidos por votación por los propios socios y la lista ha sido completada por la junta con la designación, entre otros, de un anunciante, en este caso Sofía Rodríguez-Sahagún, directora de marca y cliente de Vodafone, de un planner, Javier Creus, fundador de Ideas for Change, de un fotógrafo, Bernardo Aja; de un diseñador, Wences Sanz, director de Domestika.org y creador y director deL evento MadinSpain; y de un profesional de la producción audiovisual, que se anunciará próximamente.

El resto de los miembros del jurado son: Rafa Antón, socio fundador de China; Gema Arias, directora creativa de Síntesis + SPC y de Interadtive; Juan Luis Bastos, director general creativo de Publicis Modem; Arturo Benlloch, redactor de Shackleton; Manu Cavanilles, director creativo ejecutivo de Tapsa; Belén Coca, directora creativa interactiva de La Despensa; Breno Cotta, director general creativo de Ruiz Nicolí Líneas; Iván de Dios, director creativo de JWT Delvico; Gonzalo Figari, presidente y director creativo general de D6; Mar Frutos, directora creativa freelance; Dani Ilario, realizador en Boolab; Fabián Lynch, director creativo de Libre; Borja Orozco, fundador y director creativo ejecutivo de Mr John Sample; Nacho Padilla, director creativo de Contrapunto; Leandro Raposo, director general creativo de McCann Erickson; José María Roca de Viñals, director creativo ejecutivo de DDB Barcelona; Pepa Rojo, directora creativa ejecutiva de The Name; Ezequiel Ruiz, director creativo interactivo de Sra. Rushmore; José María Sastre, director creativo ejecutivo de Altavia; Miguel Simón, director de Pixelinglife; Ilaria Tottaro, directora arte en DoubleYou, y Jorge Virgós, director creativo de Apple España.

En esta ocasión, el jurado trabajará de forma diferente, ya que se desdoblará en dos grupos, uno juzgará audiovisual y gráfica y el otro, interactiva, marketing directo, eventos, medios alternativos, y luego se volverá a reunir para juzgar ideas campaña y estudiantes. El jurado se reunirá en Madrid, los días 22 y 23 de marzo.

Las campañas ganadoras con un “c de c” se darán a conocer en el Día C, que tendrá lugar los días 15 y 16 de abril de 2010.

Además, las piezas ganadoras se recogerán en una exposición, que cómo viene siendo habitual, itinerará por España a lo largo de este año.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir