Eventos y Formación

Eliminar comentarios falsos, una de las claves para mejorar la reputación online de hoteles y apartamentos turísticos

Eliminar comentarios falsos, una de las claves para mejorar la reputación online de hoteles y apartamentos turísticosEl evento organizado por Defiende Tu Honor reunió el pasado 15 de Mayo en Sevilla a grandes profesionales del sector turístico como Álvaro Mariscal, Jaime Chicheri, Juan Carlos Sanjuan, Nacho Ambel o el gran Cipri Quintas.

La primera edición del Forum Marketing Hotelero 2018, organizado por Defiende Tu Honor,empresa especializada en reputación online, consiguió reunir a más de 100 profesionales del turismo.

El evento comenzó con la presentación de José Carlos González, y la apertura de Álvaro Mariscal,profesional del marketing digital, que nos habló sobre la importancia de borrar comentarios ofensivos para mejorar la imagen de un hotel o apartamento turístico en Internet.

Nacho Ambel,director de Explotación en YOY Hotels Group, para hablar sobre su visión sobre la gestión de la experiencia del huésped en los distintos modelos de apartamentos turísticos. Señaló la importancia de la tecnología y la calidad para que los clientes estén satisfechos durante la estancia en un hotel o un apartamento turístico.

Jaime Chicheri y Juan Carlos Sanjuan dieron su primera conferencia conjunta en la historia, mezclando la experiencia de ambos como emprendedores en diferentes proyectos de marketing y turismo. Dos emprendedores y amigos que compartieron grandes consejos con el públicos a la hora de emprender y no fracasar en el intento.

El granCipri Quintas comenzó a hablar y sorprender a los asistentes con sus ejemplos y el verdadero poder de los negocios, el “networking con corazón”. Sin duda alguna compartió conceptos muy útiles y a veces olvidados a la hora de hacer negocios como la empatía, la generosidad, la humildad, el buen humor, la sinceridad o el agradecimiento. Una ponencia que finalizó con un gran aplauso y todos los asistentes abrazados entre ellos.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir