Eventos y Formación

#ElOjo cierra con éxito y gran presencia española su segunda jornada

ojoEl Ojo de Iberoamérica cerró ayer su segunda jornada, una jornada en la que MarketingDirecto.com pudo disfrutar en directo de las ponencias de grandes "marketeros" y de un ambiente de creatividad latina envidiable.

Durante el discurso del día asistimos a conferencias de las fundadoras de Urban Grupo de Comunicación, del vicepresidente creativo de Draftfcb Perú Humberto Polar y un largo etcétera de profesionales del marketing que nos brindaron sus interesantes conocimientos sobre el presente y el futuro del marketing, la comunicación y la creatividad al público presente.

El Festival más importante de habla hispana del mundo, finalizará hoy con las conferencias de: Pablo Cullel, Wyatt Jenkins, Anselmo Ramos, Nick Law, etc.

El Ojo de Iberoamérica es una cita obligada en la agenda como lugar de encuentro, debate, inspiración y capacitación para todos los actores del medio “marketero”.

Dentro de este gran festival nos encontramos además con gran presencia española. La creatividad del mundo patrio ha traspasado fronteras y ha conseguido arramplar con cinco oros en diferentes categorías gracias a la campaña “Enter the Game”, creada para Konami España por la agencia Havas.

También hemos conseguido nueve platas gracias a campañas de Beefeater, McDonald’s o la ONG ANAR, gracias a la creatividad de agencias como Grey España, VCCP o DDB.

La creatividad, originalidad y efectividad de ciertas campañas está llevando al éxito a creativos y agencias españolas que han conseguido impresionar en esta importante fiesta de la publicidad latina.

A continuación le mostramos algunas de las exitosas campañas:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir