Eventos y Formación

#ElOjo llega a su fin y premia a España con doce metales, cinco de ellos oros

ojitoAyer se celebró la última jornada del Festival El Ojo de Iberoamérica, la fiesta de la creatividad "marketera" más latina a la  MarketingDirecto.com hemos tenido el honor de asistir en primera persona en la cosmopolita ciudad de Buenos Aires.

En la entrega de premios de la tercera jornada hemos encontrado gran presencia de campañas españolas que han conseguido destacar en el mercado publicitario latino por su alta calidad y originalidad.

España ha conseguido cinco oros y siete bronces por populares campañas como “Ellas lo saben” que publicita atunes Calvo y fue creada por McCann Madrid. Esta agencia también ha triunfado con su campaña para Campofrío “El Currículum de Todos” o “Viñedos”, para la Lotería Primitiva.

El Ojo de Iberoamérica ha dado para mucho y en su edición número XVI nos ha sorprendido con interesantes ponentes y mucha creatividad procedente del mundo latino.

A continuación le mostramos los spots de algunas de las campañas que han resultado ganadoras en esta tercera y última jornada de El Ojo, la fiesta de la publicidad más latina:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir