Eventos y Formación

#ElOjo2015 extiende el plazo de inscripción hasta el 25 de agosto

Extension25AgostoEsp_FBLa XVIII edición de El Ojo de Iberoamérica se realizará los días 4, 5 y 6 de noviembre, en el Hilton Buenos Aires, y todavía hay tiempo para la inscripción de las mejores ideas, hasta el 25 de agosto. Como todos los años,  El Ojo reconocerá a lo mejor de la creatividad regional, además de inspirar y capacitar con su Ciclo de Conferencias, Capacitación & Inspiración, con la presencia de los más importantes referentes de la creatividad mundial. Donde hay un medio hay ideas creativas, y El Ojo está junto a lo mejor de la creatividad.

Radiometrías para Grupo Éxito, campaña de la agencia Sancho BBDO, salvó los oídos de miles de chicos en Colombia, y ganó el Gran Ojo Radio en 2014. Con el empuje del éxito en El Ojo, Radiometrías, se quedó también con dos leones en los Lions Health de Cannes 2015.

El Ojo Radio distinguirá al mejor spot de Radio de Iberoamérica por cada Categoría de Productos, Servicios, Formatos y Campañas. Las piezas inscriptas deben haber sido publicadas o emitidas por primera vez entre el 1º de enero de 2014 y el 25 de septiembre 2015. Los trabajos podrán ser inscriptos como piezas individuales en una sola categoría de productos/servicios o formatos y además en una sola categoría correspondiente a campañas.

En caso de que se desee inscribir la pieza como individual e incluirla también como parte de una campaña, deberá inscribirla por separado. Una pieza no podrá ser inscripta como individual en dos categorías de producto diferentes. Las piezas que participen de la categoría referente a Formatos no convencionales (RA12) no podrán participar de las categorías de productos/servicios.

Por cada categoría se entregará: Oro, Plata y Bronce; y entre los Oros de cada categoría, se elegirá el Gran Ojo de Iberoamérica de Radio.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir