Eventos y Formación

El Ojo de Iberoamérica

#ElOjo2018 presenta a Martín Jaramillo como Conferencista

El Lead Brand Strategist de Twitter compartirá su visión en El Ojo 2018

#ElOjo2018 presenta a Martín Jaramillo como Conferencista

El Ojo de Iberoamérica celebra sus primeros 21 años y anuncia a Martín Jaramillo como conferencista de su Ciclo de Capacitación e Inspiración, sumándose a Fernando Machado, Wendy Clark, John Mescall, Laura Visco, Luis Fernando Dugand, Javier Campopiano, Humberto Polar, Leandro Berrone, Daniel Bonner, Nicolás Zarlenga, Federico Plaza Montero y Álex de la Iglesia. El mismo reúne año a año a las mentes más brillantes de la industria de la creatividad, el marketing y las comunicaciones del mundo que serán parte de su destacado Ciclo de Conferencias, Masterclasses, Workshops, Meetings y Reconocimientos.

Martín Jaramillo es Lead Brand Strategist en Twitter, con más de 12 años de experiencia en la industria de la publicidad y el marketing. Martín ha hecho una carrera trabajando en estrategias de comunicación para las áreas de creatividad, digital y marketing experiencial, habiendo sido estratega para McCann Erickson, Director de Estrategia en Ogilvy & Mather y DDB, y Director General de Estrategia para Geometry Global, departamento que él mismo estructuró desde cero.

Ha sido Director del programa de Estrategia en la Escuela Creativa Brother, en Colombia. Su trabajo ha sido galardonado con 14 Effies de Colombia y un Grand Effie Latam. También ha participado en varios casos reconocidos con oros, platas y bronces respectivamente en los festivales de Cannes, Clio y El Ojo de Iberoamérica.

En la actualidad, Martín es uno de los estrategas con más experiencia en la construcción y empoderamiento de marcas, a través de estrategias que vengan desde el conocimiento profundo de la marca, el consumidor, el mercado y el contexto en que cada uno se desarrolla. Desde 2015, Martín ha formado parte del equipo de Twitter en Latinoamérica.

Este año, Martín participará como Jurado de El Ojo Digital & Social y dictará una conferencia titulada: “Ideas that fuel public conversation” (Ideas que potencien la conversación pública). En la misma, hablará acerca de cómo las marcas que dejan de apuntar el dedo hacia ellas mismas y buscan espacios comunes y en tiempo real para conectar con su audiencia tienen un efecto más positivo en la mente de las personas.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir