Eventos y Formación

Emidio Tucci abre la quinta edición de MFSHOW MEN by El Corte Inglés

nh collectionLa firma de moda masculina por excelencia de El Corte Inglés abre la pasarela de la quinta edición de MFSHOW MEN by El Corte Inglés en el NH Collection Eurobuilding, situado en el corazón financiero de la ciudad de Madrid.

Emidio Tucci ha presentado su nueva colección inspirada en el dandy del siglo XXI. Un caballero refinado con fuerte personalidad que utiliza la ropa como manera de disidencia, se viste bien, con prendas de alta calidad, tejidos con materiales naturales y sutiles detalles que marcan la diferencia porque no viste como los demás.

Esta revolución de la moda es la que nos presenta Emidio Tucci en su colección Primavera / Verano 2016. La calidad y el diseño italiano en el vestir conviven con el casual más chic y atrevido. Un estilo que esta Primavera vendrá marcado por las americanas y trajes de tejidos seersucker, estructuras y microdibujos.

Entre los asistentes pudimos ver a numerosa caras conocidas como Julio José Iglesias, Anne Igartiburu, Joaquin Prat, Bibiana Fernández, Marina Castaño, Cristina Castaño, Natalia, Norma Duval, Bimba Bosé o Cecilia Gómez entre otros.

Pueden ver los desfiles en directo y la programación especial de esta edición de MFSHOW MEN by El Corte Inglés en la web www.mfshow.es.

Y todo lo que ha ocurrido a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y nuestro hashtag oficial #ECIMFshowMEN.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir