Eventos y Formación

EMMS 2017, el mayor evento online de Marketing Digital

EMMS 2017: 8 conferencias online para descubrir el Marketing del futuro

Quedan unos pocos días para que llegue la décima edición de uno de los eventos internacionales más esperados del año. El próximo 19 y 20 de octubre podrás presenciar las mejores ponencias sobre Marketing Digital, de forma gratuita y online.

Este gran evento es organizado anualmente por Doppler, plataforma de Email Marketing y automatización, que se ha ido consolidando como gran referente de contenidos en esta materia.

Cada edición tiene un nuevo valor añadido y, esta vez, se trata de una oferta de charlas adaptadas a la medida de cada asistente. ¿Eres un emprendedor que empieza a involucrarse con el mundo digital? ¿Eres un experto que busca especializarse en alguna temática en particular? Regístrate al EMMS 2017 y elige las charlas que más se adapten a tus necesidades.

Tal como ha ocurrido en todas las últimas ediciones, el evento se transmitirá de forma online y gratuita para que nadie se lo pierda, esté donde esté. Si quieres reservar tu lugar, hazlo tranquilo y te llegará un recordatorio cuando se aproxime la fecha.

Todo lo que tienes que saber

¿Cuándo?

19 y 20 de octubre. Puedes chequear el horario, según tu zona geográfica, aquí. Se transmitirá, ambos días, a la misma hora.

¿Dónde?

¡Es online! Así que no tienes excusa. Puedes asistir, estés donde estés.

¿Precio?

Completamente gratis.

Por qué es un evento imperdible

Por si te quedaran dudas acerca del gran suceso que tienes la oportunidad de vivir, te contamos algunos detalles.

El último año han asistido casi 20.000 personas y este año las expectativas son aún mayores. Es que los speakers convocados son imperdibles y las temáticas son tan variadas que hay para todos los gustos.

Estas se abordarán desde perspectivas muy diversas: casos de éxito, charlas prácticas, teoría y conferencias inspiracionales. Todo, de la mano de destacados speakers, que compartirán toda su experiencia, basados en su propio camino dentro del mundo digital.

Así que si buscas ideas innovadoras para triunfar con tu negocio, descubrir las últimas tendencias, entender cómo lo hicieron los que han alcanzado el éxito y descubrir la forma de implementar todo tú mismo y alcanzar el éxito, este será un gran evento para ti.

Además, como mencionábamos, habrá diferentes niveles de charlas. El primer día, orientado a un nivel inicial, y el segundo, a uno más avanzado. Así que podrás elegir la que más te guste o la que mejor se adapte a tus intereses.

¿Y luego? Los beneficios no terminan el 20 de octubre. Después, podrás acceder a todos los vídeos de las charlas, por si te has perdido alguna, o por si quieres refrescar algunos conceptos.

¡Y eso no es todo! También podrás participar por estupendos premios, que te ayudarán a resolver tu día a día en el trabajo, a ahorrar dinero y mejorar tu rendimiento.

Si quieres conocer más detalles, a continuación te presentamos a los ponentes y una breve síntesis de cada charla.

Día 1. Construyendo una base sólida

El 19 de octubre podrás refrescar aquellos conceptos básicos del Marketing Online, que siempre viene bien repasar. Ni hablar, si estás recién comenzando. Lee las temáticas de las siguientes ponencias y prepárate para conocer las estrategias más efectivas del Marketing Digital.

Hackers & Founders: Desde un pueblo en Honduras a Silicon Valley

Jonathan Nelson, CEO de la mayor red mundial de startups, contará, en base a su propia experiencia, cómo emprender un nuevo proyecto y dejar los miedos atrás. Así también, compartirá cuáles han sido las claves para poder salir adelante y convertir a aquel pequeño emprendimiento en un gran proyecto exitoso.

Flumarketing: Cómo mejorar tus ventas con Redes Sociales

Andrés Silva Arancibia, Fundador de la gran comunidad de marketing, marketing digital y social media, te enseñará a sacar el mayor provecho del Social Selling. Así, se detendrá a explicar cómo utilizar tus perfiles sociales para vender más, aumentar el engagement con tu comunidad y hacer crecer tu negocio.

Joan Boluda: Cómo hacer despegar tu Startup con el Marketing Online
Si estás comenzando con un nuevo emprendimiento y buscas todas las claves para triunfar, Joan Boluda, fundador de Boluda.com, será tu llave al éxito. En esta charla te contará todo lo que tienes que saber acerca de los diferentes canales digitales y cómo llevar adelante una estrategia digital efectiva.

Banco Guayaquil: Chatbots, evolución de la interacción entre la marca y el usuario
Una de las últimas tendencias en Marketing Digital tiene que ver con la Inteligencia Artificial. En esta conferencia, Roberto Esteves, Subgerente de Marketing del Banco Guayaquil, te contará cómo utilizan los chatbox para mejorar la comunicación con sus clientes.

Día 2. De cara al futuro

La segunda jornada del EMMS 2017 tendrá un nivel más avanzado y está orientado a todo aquel que ya cuente con experiencia en Marketing Digital y quiera focalizarse en aprender más profundamente sobre un determinado tema o conocer las últimas tendencias en el mundo online.

Aquí se hablará mucho de automatizaciones y de cómo sacar provecho de los avances tecnológicos para optimizar una estrategia digital.

Ahora, descubre los speakers y los temas, para elegir las conferencias que más te interesen.

Apolarama: Reinventarse y evolucionar para poder comunicar

Sergio Su es el fundador de una de las agencias más importantes de América Latina. En su charla comentará cómo ha ido logrando aggiornarse a los permanentes cambios del mundo online y diferenciarse así dentro de su sector competitivo. Si quieres seguir sus pasos, no te pierdas esta maravillosa conferencia.

Elia Guardiola: Shopping Experience para transformar emociones en compras
Cada vez se hace más necesario lograr un buen engagement para mantener una comunidad sólida y perdurable en el tiempo. Pero, ¿cómo lograrlo? Elia Guardiola, fundadora de Serendipia, te explicará cómo conectar con tu target para mejorar sus experiencias y multiplicar tu facturación.

Néstor Guerra: Modelos de negocio centrados en Customer Experience

Ante un escenario colmado de ofertas y tan accesibles para los consumidores a través del mundo digital, cada vez cuesta más a los negocios encontrar estrategias efectivas de diferenciación. Según Néstor Guerra, la Experiencia de Usuario (UX) es quien te ayudará a destacarte frente a tu competencia. Descubre en esta fabulosa charla las mejores herramientas para optimizar tus propuestas y alcanzar el éxito con tus productos y servicios.

Mercado Libre: Marketing Automation para llegar a la audiencia en el momento oportuno

Steve Finder, Head of Acquisition Marketing del mayor ecosistema de eCommerce de Latinoamérica te explica cómo utiliza las automatizaciones para simplificar procesos y aumentar el engagement mediante la personalización y apelando a la eficiencia.

Sigue el evento en las Redes Sociales

Anteriormente, habíamos dicho que participando del evento, podrías ganar fabulosos premios. No era broma, y ahora te contaremos cómo hacer.

Lo primero, por supuesto, es registrarte en el evento. Luego, quienes más utilicen el hashtag #EMMS2017 participarán por descuentos en herramientas, en posgrados, cursos y muchas otras opciones.

Además, si sigues el evento a través de Twitter, Google+, Facebook e Instagram podrás vivir todo el detrás de escena, conocer a quienes organizan el EMMS, descubrir cómo lo hacen y mucho más.

No te pierdas el mayor evento online de Marketing Digital.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir