Eventos y Formación

EMOCIÓN Y MUCHA ILUSIÓN EN LA PRIMERA JORNADA DEL MUNDIALITO PATROCINADO POR TELEFÓNICA

Nota de Prensa:

La primera jornada del Mundialito ha llevado a la victoria a Paraguay, bicampeón del torneo, por 3-0 frente a Colombia. El Campeonato, patrocinado por Telefónica, ha reunido en el Centro Deportivo Municipal Antiguo Canódromo de Madrid a alrededor de 1.500 personas entre seguidores y aficionados de ambos países, en un ambiente cargado de emoción y mucha ilusión.

El evento ha comenzado a las 10:45 con actuaciones musicales, desfile de banderas con los representantes de cada una de las selecciones y suelta de globos de colores en representación de las banderas de todos los países desde el centro del campo por niños. El acto ha contado con la presencia de diferentes autoridades de la Comunidad de Madrid así como con representantes de la Federación de Fútbol de Madrid y representantes de las embajadas.

Telefónica apoya este evento desde que comenzara en 2002, y este año, como patrocinador principal y único quiere impulsar el Mundialito dotándolo de mayor entidad y haciéndolo crecer con actividades que promuevan la participación e interacción entre los asistentes y el colectivo inmigrante cada vez más numeroso en nuestra Comunidad. Sólo en Madrid ya alcanza el millón de personas.

A lo largo de todo el Mundialito se habilitarán 10 líneas de teléfono para realizar llamadas gratuitas de cinco minutos con los países de origen de los aficionados y seguidores y se distribuirá toda la información necesaria sobre las Tarifas Mini Internacionales con un descuento de hasta el 80% hasta el final del campeonato. El año pasado se registraron alrededor de 5.500 minutos en llamadas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir