Eventos y Formación

Para empezar bien el día, un buen chute de energía marketera

El desarrollo imparable del mundo digital, el papel clave de las redes sociales como canal de comunicación de las marcas, los volátiles hábitos de los consumidores o la compra programática son algunos de los grandes desafíos a los que se enfrenta la industria del marketing actual.

Enfrentarse a ellos no es, desde luego, tarea fácil para unos profesionales, los del marketing, para los que el reciclaje y el aprendizaje constante ya no es una opción sino un imperativo si lo que desean es permanecer a la vanguardia de las tendencias y adelantarse a los cambios.

La complejidad del sector hace más necesaria que nunca la colaboración entre todos los agentes del mercado con el objetivo de compartir experiencias, reflexionar sobre el futuro y llegar a unos estándares comunes que garanticen el porvenir del negocio.

Y esto es precisamente lo que ha querido hacer Creciendo en Redes, así como las empresas patrocinadoras Hispaweb y Fheel a través de la celebración de un desayuno de trabajo el próximo 20 de abril en Madrid y el 18 de mayo en Barcelona de 9:30h a 12:00h.

Las citas reunirán a empresas de gran trayectoria y reputación en el sector que pondrán sobre la mesa los temas más candentes de la actualidad.

Así, modelos de atribución, compra programática, retargeting, RSC, los nuevos formatos publicitarios o la fiebre de los contenidos serán algunos de los temas abordados por profesionales de compañías como 101, AgenciaEtv, Apache Media Group, Aol-careers, Bellum-Media, BMind, Deloitte Digital, DigitasLBi, Dseis, Fanquimia, Havas Media, Hydra Social Media, Ketchum, Media Diamond, Swing28, The social media family, Vortex Data Platform y MarketingDirecto.com.

El aforo para la fecha de Madrid está completo pero todavía está a tiempo de aprovechar esta deliciosa jornada en Barcelona el próximo 18 de mayo adquiriendo aquí sus entradas y comenzando el día empapándose de saber marketero.

Además de este desayuno, Creciendo Redes también prepara para el 17 Mayo en el Hotel Condes de Barcelona y el 25 Mayo en Madrid en Torre Espacio un evento de lo más especial y exclusivo que reunirá a 80 VIPS digitales españoles y cuyos detalles ampliaremos en los próximos días.

¿A qué espera para disfrutar de un delicioso desayuno con aroma marketero?

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir