Eventos y Formación

"Empieza a crear en ti": un proyecto que une coaching y business mentoring para publicistas

empiezaacrearentiA pesar de la ilusión, fines de semana, premios, concursos ganados… tarde o temprano la mayoría de los publicitarios se encuentran con esta cruda realidad: dejan la publicidad o la publicidad les deja (por edad, un ERE, frustración, etc.).Con ese objetivo nace "Empieza a crear en ti", un concepto innovador que une por primera vez coaching y business mentoring, de iwannabe.

El objetivo es hacer ver a los publicistas que una mente creativa es capaz de hacer muchísimas más cosas que una campaña publicitaria. Y ayudarles a buscar esa idea que les apasione y enseñarles a convertirla en una idea de negocio para que puedan dar un nuevo rumbo a sus vidas.

Esas ideas que uno tiene en la cabeza pero que nunca se tiene tiempo para desarrollarlas o bien, profundizar en esas cosas que apasionan a cada cliente pero que nunca se ha planteado como un modelo de vida… pueden ser el principio de una nueva vida donde el siguiente paso es aprender a hacerlas realidad a través de un plan de negocio, conocer las vías de financiación, cómo vender esas ideas a posibles inversores o plantear un plan de comunicación… En definitiva, un asesoramiento completo para que esos publicistas empiecen a crear para sí mismos.

Hay tantas maneras de hacer este camino juntos como quiera cada uno. Se puede elegir el proceso completo (coaching + business mentoring) o bien, solo el módulo que interese. Además, se puede optar por un servicio personalizado o bien en pequeños grupos.

“Empieza a crear en ti” ha sido creado por un grupo de profesionales que han estado y están vinculados con el mundo de la publicidad y que, por tanto, conocen bien las necesidades e inquietudes de un publicitario.

 Claudia van Verseveld imparte el módulo de coaching y su capacidad para combinar su experiencia en agencias con sus habilidades como coach, resultan muy útiles para ayudar a construir esa nueva carrera sobre los talentos, gustos y valores de cada uno.

Sergio López lidera el módulo de business mentoring. Es un emprendedor nato. Sabe cómo convertir una idea en una idea de negocio. Creó su primera startup en 2000 y tras pasar por diferentes agencias ha creado su propia empresa, donde ayuda a emprendedores a definir su producto final con los menores costes posibles.

Chema Cuesta, director creativo en BTOB, asesora en qué ideas son las que tienen más posibilidades creativas e innovadoras y cómo lanzarlas con éxito al mercado.

Concha Rodríguez es headhunter especializada en publicidad y marketing y fundadora de I Wanna Be, la compañía que imparte en exclusiva "Empieza a crear en ti".

Más información en www.empiezaacrearenti.com

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir