Eventos y Formación Empieza la cuenta atrás para #MKTravelRocks en Mallorca

mktravelrocksMarketing Rocks no es un evento común y corriente, es muy “rocks”, es decir, con un toque un poco cañero. Charlas en torno al mundo del marketing, viajes, gastronomía, turismo y otros temas de actualidad. También habrá algunas sorpresas por parte de las empresas patrocinadoras y colaboradoras, y sobre todo, momentos para hacer networking. Al final de la tarde habrá un espacio para que ponentes, asistentes y empresas puedan conocerse y generar sinergias.

Lo mejor de todo, es gratis, solo hay que inscribirse en www.travelrocks.es/marketing-rocks ya que las plazas son limitadas. No se pierdan la oportunidad de escuchar a este nivel de ponentes y de vivir una experiencia única en Mallorca el próximo viernes 27 de enero para celebrar El Día de la Publicidad como toca, hablando de lo que más nos gusta, marketing.

El evento contará con siete ponentes reconocidos tanto a nivel nacional como internacional:

  1. Vilma Núñez. Ph.D, Consultora y speaker internacional de marketing estratégico. En 2012 su blog despegó y comenzó a impartir formaciones de marketing digital. En 2013 ganó el premio Bitácoras al mejor blog del público. Algunos de sus proyectos son tycSocial, Bloonder, Bloonder Academy y Vilma Núñez, su consultoría. La conocida Vilma Nuñez hablará sobre CONVERTIR+ Estrategias y tácticas para duplicar tus conversiones en medios digitales.
  2. Eva Collado. Diplomada en Relaciones Laborales y Máster en Dirección de Recursos Humanos lleva más de veinte años dedicados a la gestión del capital humano y su desarrollo en diferentes organizaciones nacionales e internacionales. En la actualidad es consultora independiente de gestión estratégica del capital humano, Eva es experta en marca personal y  hablará sobre la importancia de tener una buena marca personal.
  3. Èlia Guardiola. Especializada en marketing emocional y experiencial, storytelling, social media y marketing turístico, Elia tiene su propia marca personal, Serendipia by Elia Guardiola. Docente en escuelas de negocios y universidades nacionales e internacionales, también es blogger colaboradora en SEMrush y Unbounce. Elia lleva casi 15 años en el mundo del turismo y hablará sobre cómo las marcas deben llegar al corazón de sus consumidores.
  4. Rayko Lorenzo. Vinculado al mundo de la comunicación y el marketing desde 1999, después de varias aventuras empresariales, recala como director de comunicación y marketing en un holding empresarial, donde compagina el cargo con la puesta en marcha de campañas de publicidad y marketing para medianas y grandes empresas, así como para organismos e instituciones. Autor de “No seas el mejor… lucha por ser diferente”, hablará sobre marketing turístico.
  5. Ignacio Conejo. Economista y MBA por el Instituto de Empresa, este empresario malagueño dio hace años el salto al emprendimiento en el marketing digital. Actualmente es colaborador y ponente en varios eventos a nivel nacional e internacional. Especialista en gastromarketing, ha gestionado estrategias y campañas, es formador y, como bloguero, colaborador en diegocoquillat.com. Ignacio es experto en redes sociales y nos hablará del marketing en tiempo real.
  6. Agustín Madariaga. Periodista en Canal Sur Andalucía. Licenciado en Investigación de Mercado. Licenciado en Psicología. Especializado en psicología del comportamiento del consumidor. Postgrado en Marketing Digital y Data Mining. Consultor de marketing y data mining, profesor en Máster de la Universidad de Almería y guionista de TV, Agustin hará un análisis de datos y el marketing mix en la industria turística.
  7. Daniel Robles. Ingeniero, director de Amyca Escuela de Negocios, director de programas Máster de Marketing y Dirección Comercial y del Máster de Dirección de Marketing Digital y Community Manager. Cofundador en España de Marketeros Nocturnos, responsable de comunicación y marketing del Entierro de la Sardina de Murcia, Daniel hablará de su experiencia en el mundo del marketing y dará ejemplos de cuatro casos reales.

Marketing Rocks es una iniciativa de Travel Rocks, una agencia creativa que ofrece servicios de creatividad y marketing experiencial a empresas relacionadas al mundo de los viajes y el turismo. Al igual que la agencia, el evento nació de una inquietud personal de su fundadora, Nadia Nemer. Siempre había escuchado comentarios como “Nunca llega nada bueno a Mallorca” ya que son pocos los eventos buenos que llegan a la isla. 15 empresas, entre patrocinadores y colaboradores lo han hecho posible, entre ellos, MarketingDirecto.com como medio colaborador.

Te recomendamos
En otras webs

UPSOCL

atresmedia concesionario

Recopilatorios y tendencias

DLD 2017

Compartir