Eventos y Formación

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA RETHINK 2008

Llega la tercera edición del Foro Internacional Rethink the Basis of Communication, patrocinado por Mediaedge:cia. La próxima semana, el 5 y 6 de marzo, el nuevo edificio corporativo de la ONCE de Barcelona será testigo de las últimas tendencias de comunicación. Una nueva generación de gurús del marketing y la comunicación se reunirán en la ciudad Condal y compartirán sus conocimientos.

La ponente principal de Rethink the Basis of Communication será Mary Lou Quinlan, experta mundial en estrategias de marketing, gran consumo y construcción de marcas y máxima responsable de “Just Ask a Woman” compañía que acerca a las empresas la óptica femenina del consumo de masas. También cabe señalar la presencia de Ángel Arrese de la Universidad de Navarra y Oscar Jamhouri de Integration.

Rethink está dirigido a presidentes, directores y responsables de marketing, así como a empresas del sector de la publicidad, agencias de servicios y agencias de medios, marketing directo y otras disciplinas del sector.

Todos ellos también podrán escuchar a Shripad Nadkarni, director de MarketGate Consulting en la India, Joost Van Nispen, reconocido experto en marketing directo e interactivo y Gemma Cernuda, Socia-Fundadora de Peix & Co.

Para ver el programa, pulse aquí

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir