líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las empresas sacan a relucir su lado más artístico en el II Foro Cultura & Empresa

teatroEl madrileño Teatro Pavón Kamikaze acoge los próximos domingos 13 y 20 de noviembre un ciclo de lecturas dramatizadas de obras escritas por directivos y profesionales de empresa, que será interpretado por actores profesionales.

Bajo el título «El talento artístico de la empresa a escena», esta edición del encuentro pretende poner en valor la creatividad artística dentro del entorno empresarial. Todo ello culmina con un homenaje a Antonio Garrigues Walker, amante de las artes, dramaturgo y empresario, el 21 de noviembre en Teatros del Canal.

El nuevo ciclo de lecturas dramatizadas dará comienzo el domingo, 13 de noviembre a las 12 horas con Bolero de David Torrejón, director general en la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación, y dirigido por Juan Carlos Naya.

La siguiente sesión tendrá lugar el domingo, 20 de noviembre a las 12 horas con La tierra en la boca de Arturo Pinedo, socio y director general de España y Portugal de la consultoría de comunicación LLORENTE & CUENCA y dirigida por Juan Pastor, y su equipo de la Guindalera. Todas las lecturas son de acceso libre hasta completar el Aforo e incluyen Vermut.

Además, la lectura homenaje al autor, El saber de nuestro tiempo, de Antonio Garrigues Walker y dirigida por Ignacio García May, se realizará durante la celebración del II Foro Cultura & Empresa, el lunes 21 de noviembre a las 19 horas en la Sala Verde de los Teatros del Canal.

El II Foro Cultura & Empresa es el encuentro de debate sobre la colaboración entre el sector cultural y empresarial más importante de nuestro país, que se celebrará el 21 y 22 de noviembre en Teatros del Canal y que este año se estructura bajo el título “¿Clientes o públicos? Contenidos y experiencias para las marcas”.

En esta ocasión, los participantes analizarán y debatirán nuevas tendencias, y casos de éxito en la colaboración de empresa y cultura, con foco en el Branded Content, y la motivación y formación de empleados, así como asistirán a la presentación de proyectos culturales diseñados para generar esta colaboración.

El II Foro Cultura & Empresa está organizado por Actúa Empresa– elmuro y cuenta con la colaboración de entidades destacadas: BCMA (Asociación de Branded Content Marketing), FAETEDA (Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza), LA FEDE (Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación), MKT (Asociación de Marketing de España), la fundación Empresa y Sociedad, SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios) y AEACP (Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria).

NOTA DE PRENSA

BeHappy, representante español en una de las ferias tecnológicas más importantes del mundoAnteriorSigueinteSamsung impulsa la aplicación de la tecnología visual display en los puntos

Noticias recomendadas