Eventos y Formación

Las empresas sacan a relucir su lado más artístico en el II Foro Cultura & Empresa

teatroEl madrileño Teatro Pavón Kamikaze acoge los próximos domingos 13 y 20 de noviembre un ciclo de lecturas dramatizadas de obras escritas por directivos y profesionales de empresa, que será interpretado por actores profesionales.

Bajo el título "El talento artístico de la empresa a escena", esta edición del encuentro pretende poner en valor la creatividad artística dentro del entorno empresarial. Todo ello culmina con un homenaje a Antonio Garrigues Walker, amante de las artes, dramaturgo y empresario, el 21 de noviembre en Teatros del Canal.

El nuevo ciclo de lecturas dramatizadas dará comienzo el domingo, 13 de noviembre a las 12 horas con Bolero de David Torrejón, director general en la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación, y dirigido por Juan Carlos Naya.

La siguiente sesión tendrá lugar el domingo, 20 de noviembre a las 12 horas con La tierra en la boca de Arturo Pinedo, socio y director general de España y Portugal de la consultoría de comunicación LLORENTE & CUENCA y dirigida por Juan Pastor, y su equipo de la Guindalera. Todas las lecturas son de acceso libre hasta completar el Aforo e incluyen Vermut.

Además, la lectura homenaje al autor, El saber de nuestro tiempo, de Antonio Garrigues Walker y dirigida por Ignacio García May, se realizará durante la celebración del II Foro Cultura & Empresa, el lunes 21 de noviembre a las 19 horas en la Sala Verde de los Teatros del Canal.

El II Foro Cultura & Empresa es el encuentro de debate sobre la colaboración entre el sector cultural y empresarial más importante de nuestro país, que se celebrará el 21 y 22 de noviembre en Teatros del Canal y que este año se estructura bajo el título “¿Clientes o públicos? Contenidos y experiencias para las marcas”.

En esta ocasión, los participantes analizarán y debatirán nuevas tendencias, y casos de éxito en la colaboración de empresa y cultura, con foco en el Branded Content, y la motivación y formación de empleados, así como asistirán a la presentación de proyectos culturales diseñados para generar esta colaboración.

El II Foro Cultura & Empresa está organizado por Actúa Empresa– elmuro y cuenta con la colaboración de entidades destacadas: BCMA (Asociación de Branded Content Marketing), FAETEDA (Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza), LA FEDE (Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación), MKT (Asociación de Marketing de España), la fundación Empresa y Sociedad, SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios) y AEACP (Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria).

NOTA DE PRENSA

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir