Eventos y Formación

Las empresas tienen una cita con la transformación digital en el #eShowBCN16

Sapenta-va-a-eshow2015Bajo el lema de "Transforming Digital Companies", Barcelona acoge durante los días 16 y 17 de marzo la celebración de la octava edición del eShow, una feria que conecta con las últimas tendencias de un mundo cada vez más globalizado donde las variables de espacio y tiempo han revolucionado el estilo de vida, nuestros hábitos de consumo y el universo de los negocios en el que operamos.

El nuevo reto pasa ahora por ayudar a las empresas a avanzar hacia la conversión en un negocio digital, donde ser capaces de llegar a todos los lados y dar una respuesta precisa a nuestros clientes. Esto permite formar parte de uno de los mercados de mayor crecimiento a nivel mundial: el e-commerce.

Y no hay mejor escenario para comprender esta nueva filosofía y conocer hasta el último detalle para aplicarla que el eShow (Pabellón 1 de la Fira de Barcelona, Montjuïc), una cita que desde MarketingDirecto.com no hemos querido perdernos y, un año más, ponemos rumbo a la Ciudad Condal para ofrecer a nuestros lectores las últimas tendencias y novedades que allí veamos.

El evento cuenta con un gran número de expositores que permiten formar parte de uno de los mejores circuitos del comercio electrónico y marketing digital de España y Latinoamérica. Una oportunidad de networking única en la que la que el branding, los negocios y el feedback, son los auténticos protagonistas.

eshow1

No olvide visitar nuestro stand (número 26) en el que podrá conocer más a fondo MarketingDirecto.com, nuestra forma de trabajar y visión de futuro sobre el mundo del marketing, la publicidad, los medios y la tecnología que nos posiciona como un medio “marketero” referente.

Dos jornadas en las que Barcelona se erige como el centro de la economía digital de la mano de las ideas más punteras y estrategias digitales de empresas como Amazon, Google, eBay, PayPal, Visa, Privalia, Uber, Correos, Adigital, HomeAway, L’Oréal, Sephora o Wallapop entre otras.

stand-eshow

 

Dentro de las novedades con las que eShow Barcelona 2016 nos sorprenderá a nivel formatos y contenidos, encontramos el Visitor Experience Program (obligatorio para no perdernos nada), The MainTheatre (nuevo auditorio en el que se celebrará el programa The Internet Leaders) o eLogistics Show (evento organizado dentro del eShow en el que se darán cita empresas del sector del retail con algunos de los proveedores de logística más innovadores). A esto tenemos que sumar la celebración delos eAwards Barcelona 2016 en los que se reconocerán y premiarán los mejores negocios online.

La transformación digital ya no es una opción para todos aquellos que de verdad estén realizando una clara apuesta por su futuro y el de sus clientes. Ya no hay excusas. Nos vemos en eShow Barcelona 2016.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir