Eventos y Formación

En directo desde la 140 Characters Conference

MarketingDirecto.com está en Barcelona para traerle de primera mano una de las conferencias más innovadoras de la actualidad, la 140 Characters Conference. Estas conferencias que tienen lugar alrededor de todo el mundo aterrizan en la Ciudad Condal para hablar de la influencia que ha tenido Twitter en diferentes sectores.

El primero en hablar ha sido Jeffrey Hayzlett, director de marketing de Kodak, sobre el poder de las redes sociales y cómo hacen crecer el valor de una marca. Hayzlett ha explicado que, en la actualidad, el 70% del mercado de Kodak es digital. Para ellos la red es su prioridad. Tanto, que tienen a una persona, un chief listener para escuchar lo que dicen los consumidores en las redes sociales.

“Cuando te pregunten qué es el ROI en las redes sociales, la respuesta es Return On Ignoring”, explica Hayzlett. Para el CMO, el mayor riesdo en las redes sociales es no hacer nada, que te ignoren en ellas.

A continuación vino una mesa redonda sobre el impacto del “tiempo real” en los negocios, con la participación de Jeffrey Merrihue (director de MoFilm), Kerry Gaffney (responsable del área digital de Porter Novelli) y los responsables de marketing de AT&T, Best Buy, Chevrolet, Pepsi, Samsung y Yoplait. El responsable de marketing de Pepsi ha explicado cómo se ha adaptado su marca a los social media y se preguntó lo que vendrá después de Facebook y Twitter.

La jornada continúa con los fundadores del proyecto #twitterkids para ayudar a los niños tanzanos. Así como con Jon Landau, productor de películas como Avatar, hablando sobre el futuro del cine de la mano de la tecnología.

Para ver las imágenes del evento en directo, pulse aquí.

Ver Vídeo:
Jeff Pulver 140 characters conference: Exploring the State of Now
Jeffrey Hayzlett, CMO Kodak: The power of social media and how it grows value for your brand

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir