Eventos y Formación

En Hard Rock Cafe los selfies tienen premio

hard rock cafeCon motivo de la llegada del road show Rising On The Road a Madrid, Hard Rock Cafe quiere invitar a los amantes de la música a no perderse este espectacular concierto en directo. Todas las personas que se acerquen a la puerta del Hard Rock Cafe de Madrid desde el 5 hasta el 12 de junio participarán en el sorteo de 5 entradas dobles. Solo tienes que hacerte un selfie con el cartel de la entrada y subir tu foto a Twitter con el hashtag #HROnTheRoad. Participa en el sorteo y disfruta de ‘Un día de Rock en el parque’.

Y aunque no ganes, no te lo pierdas. La entrada a Rising On The Road tendrá un precio especial de 15€, casi la mitad de lo que habitualmente cuesta entrar en el Parque. Esta entrada dará acceso al concierto y a todas las atracciones, excepto El Viejo Caserón. Por cada entrada que se venda, se donará 1€ al programa de musicoterapia infantil del Hospital La Paz.

Sobre el concierto
Hard Rock Rising On The Road comenzará a las 18.00 con la actuación de HEY! DARLING, una banda del programa de conciertos para jóvenes Underagerocks. Continuará el show con los artistas ganadores de las 3 últimas ediciones del concurso Hard Rock Rising, elegidos por sus fans. Estos grupos son Aeroplástica, Hollywood Sinners y The Seventh Grade. El plato fuerte de la jornada vendrá a partir de las 20.30 con la Hard Rock Cafe Madrid Band y algún invitado sorpresa, como ALEJO STIVEL y CARLOS ESCOBEDO (SOBER) que ya han confirmado su participación.

Rising On The Road es la mejor oportunidad de disfrutar de las mejores canciones de rock que han marcado nuestra vida, en un show creado exclusivamente para esta ocasión, y de ver en directo a los artistas emergentes del panorama musical actual, en un escenario móvil que recorrerá toda Europa y hará una parada especial en nuestra ciudad. Las entradas podrán adquirirse en la web del Parque de Atracciones con el código HARDROCKRISING para disfrutar del descuento o en taquilla presentando el cupón que podrás descargarte en la web de Hard Rock Madrid.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir