líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

En la DLD los grandes emprendedores marcarán la agenda para 2012

Fundadores de la talla de Jack Dorsey (Twitter), CEOs como Rupert Stadler (Audi), Christoph Franz (Lufthansa) y John Danahoe (eBay) e inversores como Yuri Milner (fundador de Digital Sky Technologies) o Jum Breyer (Accel / Facebook) marcarán la conferencia digital internacional DLD 2012 que tendrá lugar entre el 22 y el 24 de este mes en Munich, compartiendo sus ideas y visiones empresariales.

En la DLD, que este año tendrá lugar tres días antes del Foro Económico mundial de Davos, los representantes de estas grandes compañías internacionales darán forma a la agenda de lo que será, desde una perspectiva económica, 2012 como un año de retos. El objetivo de la DLD, ante las perspectivas de 2012, es reunir a grandes personalidades de todo tipo de sectores económicos en Munich para destacar los avances que veremos próximamente en el mundo digital.

Además, la salida de Facebook a bolsa será uno de los grandes temas a tratar durante el evento. Sheryl Sandberg, COO de Facebook, hablará sobre el impacto social de las redes sociales y varios CEOs tratarán de explicar cómo el modelo de ventas y de negocio está cambiando como consecuencia de los medios digitales y los datos. Por otro lado, los mercados emergentes serán protagonistas de la próxima edición del DLD, que acogerá a emprendedores digitales de Israel, Rusia y Turquía para presentar sus proyectos; además del ministro de Asuntos Exteriores turco, Egemen Bagis, para hablar de los planes de su gobierno.

En el marketing de búsquedas las agencias generalistas son cada vez menos "reinas"AnteriorSigueinte7 buenas prácticas para crear un anuncio online inteligente

Noticias recomendadas