líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EN OCTUBRE, LA MAYOR FERIA DEL MD MUNDIAL

Entre los días 23 y 27 de octubre se celebrará en Toronto la DMA Annual Conference & Exhibition, para algunos, el mayor acontecimiento mundial con el que cuenta el sector. La DMA (Direct Marketing Association), organizadora del evento, calcula que al evento asistirán unos 20.000 congresistas.

Los dos primeros días se celebrarán los Pre-Conference Weekend Events, cuatro sesiones en las que se tratarán los siguientes temas: las relaciones Business-to-Business, los catálogos, la creatividad y el marketing directo global. Durante este fin de semana, en las sesiones de apertura y presentación, también tendremos la oportunidad de escuchar a Chuck Martin y Richard Teerlink.

Los temas que se tratarán en las diversas sesiones serán: Publicidad de marca y marketing integrado; Business-to-Business; Core Competencies; Creatividad y Producción; Management de relaciones con el cliente; Herramientas de Database y tecnologías; Comercio electrónico; Marketing global; Servicios financieros y de seguros; Desafíos de management; Inteligencia de marketing; y Canales de medios y oportunidades. La sesión de apertura del día 25 corre a cargo de Robert Wientzen, presidente de la DMA, y Tom Peters, autor de los libros In search of excellence y You can not shrink your way to greatness.

En el caso de que su nivel de inglés no sea muy alto, no se preocupe: en todas las sesiones generales y en el seminario sobre Marketing Directo global se ofrece un servicio de traducción simultanea al español. Además de los seminarios, la DMA Annual Conference & Exhibition destaca por la celebración simultanea de una feria en la que están presentes más de 1.000 empresas de todo el mundo.
Si desean asistir, les recomendamos que se pongan en contacto antes con la FECEMD, porque los inscritos antes del 10 de agosto podrán beneficiarse de los descuentos para grupos internacionales – naturalmente, si el número llega al mínimo exigido por la DMA.
Pueden informarse desde ahora mismo navegando hacia la web que la DMA ha diseñado con motivo de esta celebración: http://www.the-dma.org/Annual99

 

ALCOSTE CONTRA LOS INTERMEDIARIOSAnteriorSigueinteEL MARKETING DIRECTO: UN FACTOR ECONOMICO IMPORTANTE EN EE.UU.

Noticias recomendadas