Eventos y Formación

En una semana la feria de tecnología IFA abrirá sus puertas en un espacio mayor

ifaQueda una semana para que dé comienzo la IFA, la feria anual de “Consumer Electronics y Home Appliances”. Hasta el 10 de septiembre, los asistentes podrán visitar las exposiciones en el recinto ferial de Berlín, una de las ciudades más innovadoras del mundo, además de atender a conferencias.

La importante feria es un escaparate excelente para descubrir las nuevas tecnologías y tendencias digitales que pronto conquistarán nuestro día. Grandes marcas como Samsung, LG o Acer se vestirán de largo para ofrecer su mejor cara ante un público profesional y curioso.

Este año la sala de expositores es algo más amplia, aunque ante la creciente presencia de empresas, sigue quedando pequeña. Para su noventa aniversario, la IFA ha aumentado su espacio de exposición un 3%, una cifra pequeña pero que ayuda a desahogar el atestado espacio.

El sector tecnológico está viviendo un boom sin precedentes. Las empresas tecnológicas ya rigen multitud de aspectos de la vida cotidiana, y la demanda de innovaciones es cada vez mayor entre una sociedad que busca novedad y facilidades digitales.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir