Eventos y Formación

Encendiendo fósforos para prender la mecha de la creatividad en el c de c 2017

Encendiendo fósforos para prender la mecha de la creatividad en el c de c 2017La creatividad es la fibra con la que se teje la buena publicidad, esa que se las ingenia para clavar su aguijón en el corazón y la cabeza del consumidor y destacar en medio del mundanal ruido publicitario.

En torno precisamente a la creatividad, la materia prima de la publicidad, girará el festival c de c, que organiza cada año el Club de Creativos y que en su presente edición vuelve a recalar en la hermosa ciudad de San Sebastián.

Este evento, que se celebrará desde el emblemático Kursaal de Donostia, se iniciará mañana con el Día A, una jornada consagrada a la creatividad desde el punto de vista del anunciante.

El Día A abrirá fuego con la ponencia de la representante de una empresa acostumbrada a deslumbrar al consumidor con sus centelleantes y deliberadamente diferentes campañas publicitarias: Unilever. Aline Santos, vicepresidenta senior global de marketing de la multinacional británico-neerlandesa, abordará en su participación en el c de c 2017 la creación de valor por parte de las marcas en un mundo conectado.

Después de Santos se subirá al escenario del Día A Risto Mejide, presentador, escritor y socio fundador de la agencia AFTERSHARE, que someterá a su particular guillotina de preguntas (siempre aceradas) a António Coimbra, CEO de Vodafone España, al diseñador Javier Mariscal y a Belén Frau, CEO de IKEA Italia.

Un debate a tres bandas entre Neil Gledhill (director global de marcas de Magnum), Carlos Solchaga (director de cuentas globales de Magnum de LOLA MullenLowe) y Tomás Ostiglia (director creativo global de LOLA MullenLowe para Magnum) y una ponencia, con el foco puesto en el storytelling, de Nicola Mendelsohn (vicepresidenta de Facebook para EMEA) pondrán el broche de oro al Día A.

Ya el viernes se inaugurará el Día C, donde el objetivo es diseccionar la creatividad desde la perspectiva de los publicitarios y otros profesionales que tienen a bien ganarse la vida con las a menudo escurridizas ideas.

Por el Día C, que se desarrollará viernes y sábado, desfilarán algunos de los publicitarios más renombrados (y premiados) del universo publicitario como el conferenciante, bloguero y escritor Dave Trott, Kevin Brady, director creativo ejecutivo de Droga5, Nils Leonard, ex presidente de Grey Londres, PJ Pereira, cofundador y director general creativo de Pereira & O’Dell, Carlos Bayala, fundador de New, y Susan Hoffman, directora creativa general de Wieden + Kennedy.

Con la Gala de entrega de los Premios Nacionales de Creatividad, que tendrá lugar el sábado por la tarde en el Kursaal de San Sebastián, se bajará definitivamente el telón del c de c 2017.

En MarketingDirecto.com no nos perderemos esta cita de excepción con la creatividad nacional e internacional y hemos hecho ya las maletas para viajar a San Sebastián y brindarles cumplida información sobre el c de c 2017.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir