Eventos y Formación

Enrique Dans: "Estar en redes sociales es un activo fundamental para la empresa"

Enrique Dans: "Estar en redes sociales es un activo fundamental para la empresa"El Club de Presidentes de Expansión, foro organizado por el periódico económico y el bufete Cremades & Calvo-Sotelo, se reunió la semana pasada para discutir acerca del papel de las redes sociales en los negocios.

Según el artículo publicado en Expansión, Enrique Dans, profesor de Tecnologías de la Información de IE Business School, ofreció durante el foro su visión sobre el modo en que un ejecutivo debe gestionar su presencia en estos canales. “Si una empresa no dispone de un canal para formar parte del diálogo que se produce en las redes, otros lo harán por ella”, expuso Dans.

“Hoy por hoy, estar presente en las redes sociales constituye un activo más para la empresa y sus principales representantes”, aseguró Dans.

También asistieron al evento Javier Cremades, presidente de Cremades & Calvo-Sotelo; Mauricio Prieto, cofundador y director de Márketing de eDreams; Joshua Novick, consejero delegado de Antevenio; y David del Val, director de Productos y Servicios en Telefónica Digital. Entre los asistentes, destacaron directivos como Juan Antonio Zufiria, presidente de IBM España; Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola España; Eduardo Fernández, director general de RIM, y Pablo del Pozo, consejero delegado de Nuba.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir