líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ENTORNO DIEZ PRESENTÓ SU FILIAL XTRAGAMES

Nota de Prensa:

El cóctel de la presentación en sociedad de la división de juegos de entorno diez, se convirtió en un punto de encuentro de agencias, empresas y personalidades de la prensa.

Xtragames (www.xtragames.com) se presentó en la sala Suite de Madrid, club fetiche para los enamorados de las últimas tendencias en moda, música y gastronomía. Xtragames propugna la comunicación con el público a través de juegos y pasatiempos a medida como herramienta de marketing activo e inteligente.

Al acto acudieron altos cargos de la prensa nacional como Santiago Alonso Paniagua, consejero delegado de ABC, Fernando Sanz López, director general de abc.es, Pedro Alonso, director general del diario El Mundo.es, Ágata Romo, jefe de promoción y comunicación de Prisacom, David Caballero, jefe de tráfico online del grupo Recoletos, Beatriz Sánchez Guillén de Expansión, Isabel Colomina, directora de marketing y comunicación de G+J, Jesús Rivero, presidente de la fundación Dintel o Mónica Ridruejo, eurodiputada y presidenta de Dragonaria. También estuvieron presentes varios representantes de prensa de motor, la Universidad y editoriales.

Del mundo empresarial acudieron directores del área de comercio electrónico de El Corte Inglés, así como directivos de Altadis, Ediciones el Prado, Ozú, Ono o Boyaca.

También las agencias de publicidad y medios estaban representadas con Wunderman, Man One, Bates, Vocento, Varenga o Ars network, entre otros.

La organización recibió numerosos comentarios de interés y sorpresa por la imagen de la empresa y esta forma de llegar al público objetivo. Ángel García, socio fundador, recalcó «el uso lúdico y ético de los juegos como una forma no invasiva y demandada de publicidad donde situar productos y marcas».

 

DEAD CAPO Y LAVA PONEN MÚSICA A LOS JUEGOS DE XTRAGAMES AnteriorSigueinteEL CRM FUNCIONA EN CINCO DE CADA DIEZ EMPRESAS ESPAÑOLAS

Noticias recomendadas