Eventos y Formación

ENTREGA DE PREMIOS AEMP'06

Nota de prensa:

Por segundo año consecutivo io visualevents ha producido la Gala de Entrega de Premios aemp´06. El pasado 8 de mayo, el Círculo de Bellas Artes volvió a ser el ya tradicional lugar de encuentros de agencias y clientes. En esta ocasión los asistentes se encontraron con una sorpresa artística novedosa: la presencia de un grupo de grafiteros haciendo in situ una interpretación libre de La noche de las ideas, tal como se denominó a esta mágica velada.

El tema elegido esta vez para celebrar la entrega de premios fue el de las ideas estrella. En esa línea, el monologuista Signacio se ocupó de aplicar su particular humor a esas ideas que brillan con luz propia. Un audiovisual producido expresamente por io visualevents para esta gala estableció la conexión existente entre marcas e ideas estrella: Cada marca es una estrella. Cada estrella una idea. Cada idea una marca.

Dicho audiovisual contó con una sorpresa final que causó sensación en los asistentes: una lluvia de estrellas plateadas que flotaron en el aire durante unos segundos y descendieron hasta cubrir el suelo de la Sala de Columnas.

io visualevents quiere dar las gracias a todos por la cálida acogida que tuvo la gala entre el público, y transmitir su felicitación a los galardonados en esta edición de los premios de la aemp´06.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir