Eventos y Formación

Entrega de premios y distinciones de la Academia de la Publicidad

Entrega de premios y distinciones de la Academia de la PublicidadLa Academia de la Publicidad ha entregado sus premios y distinciones en la biblioteca del ABC. En el acto se ha otorgado también el Premio Academia Joven, patrocinado por Tactics Eruopa, así como de las distinciones a los Miembros de Honor de la Academia según la relación aprobada por el jurado de ésta. MarketingDirecto.com ha estado en el evento para traerle de primera mano informaciones exclusivas.

Los Miembrs de Honor reconocidos con esta distinción son: Roberto Arce, Lluis Bassat, José María Clemente, Manuel Eléxpuru, Enrique Feijoo, Jordi Garriga, Antonio Jordán, Jo Linten, Joaquín Lorente, Teófilo Marcos, Emeterio R. Melendreras, Marçal Moliné, Santiago y José Luis Moro, Salvador Pedreño, Pedro Prat Gaballí, José Viana Martín y Alfonso de Zunzunegui.

En dicha ceremonia se presentará el Trofeo que la Academia de la Publicidad ha encargado especialmente para distinguir a sus Miembros de Honor, según idea de Abel de la Fuente, socio de la Academia y director creativo de IgnitionK, y realizado por el escultor Román Linacero, que empezó su carrera como publicitario en McCann Erickson y hoy es un joven valor de la escultura española, titulado en Artes Aplicadas y colaborador de importantes galerías italianas.

Para ver las imágenes, pulse aquí.

Ver Vídeo:
Grandes Publicistas españoles
Rompedor discurso (y entrevista) del publicista Joaquín Lorente
Juan Ramón Plana sobre la nueva Ley Audiovisual

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir