Eventos y Formación

ENTREGADOS LOS PREMIOS APP 2008 A LA PUBLICIDAD EN PRENSA PROFESIONAL

Nota de prensa:

El pasado 7 de julio tuvo lugar, en el Casino de Madrid, la entrega de la 5ª Edición de los Premios APP a la Publicidad en Prensa Profesional. El acto ha sido presentado por el periodista Jesús Díaz, del Programa de la Publicidad (Punto Radio).

Los premiados, por decisión unánime del jurado, han sido:

– Categoría Mejor Anunciante 2008 de Prensa Profesional: AIR FRANCE-KLM -cuya candidatura había sido presentada por la editorial asociada EDITUR – por el desarrollo de su campaña “Vuela” íntegramente a través de revistas profesionales, su estrategia de promoción de incentivos con un claro objetivo de liderazgo en el mercado, su creatividad y su presencia continuada en medios B2B que ratifica su confianza en este canal de comunicación. En esta categoría ha resultado finalista la firma ISTOBAL, de quien se ha valorado la utilización masiva de la prensa sectorial como clave de su estrategia de comunicación, la gran variedad de los originales y la adaptación de su mensaje así como la fuerte inversión publicitaria de la Compañía en revistas B2B.

– Categoría Mejor Campaña Publicitaria 2008 en Medios B2B: GRUPO GRECO GRES INTERNACIONAL, a propuesta de la editorial asociada GRUPO TECNIPUBLICACIONES. El Jurado ha valorado en su decisión la decidida apuesta de su Compañía por la prensa profesional, su presencia continuada en medios de comunicación especializados y profesionales y su constante esfuerzo inversor en los mismos. Ha sido finalista la campaña “I’m not an Artist” de ELISAVA, ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO, propuesta por On Diseño. El Jurado ha valorado en su decisión el impactante mensaje de la campaña “I’m not an artist”, la originalidad de su propuesta gráfica y su variada inserción en medios, de la que se valora su impactante mensaje.

– Categoría Mejor Agencia Creativa 2008: GRUP SEGURA DE COMUNICACIÓ, por su larga trayectoria de la Compañía en la creación de campañas para clientes de la prensa profesional, así como su apuesta por la consideración de la medios profesionales como soporte exclusivo o bien integrado en un plan más amplio junto con otros de mayor difusión.

– Categoría Mejor Agencia de Medios: OPTIMEDIA ESPAÑA, por su contribución a la difusión de los medios B2B buscando nuevas fórmulas de optimizar la inversión de sus clientes en el mercado profesional.

– Categoría Mejor Editor de Prensa Profesional: EDICIONES PELDAÑO, por su voluntad de excelencia y rigor profesional, su capacidad de identificar nuevos segmentos y su modelo de crecimiento basado tanto en la adquisición de títulos ya existentes como en el lanzamiento de nuevas cabeceras.

Ante un auditorio de más de doscientas personas, el acto de entrega de los Premios APP 2008 ha sido precedido por la conferencia “¿Es cualquier publicidad acertada?” impartida por Rafael Esteve y Juan José Pérez Cuesta, expertos en publicidad y autores de “Rompefrenos”.

La Asociación de Prensa Profesional (APP) es la entidad que desde 1925 agrupa y representa los editores de revistas técnicas y especializadas dirigidas a profesionales. Con sede en Barcelona, ciudad con peso específico en el mercado de la edición en lengua española, cuenta con más 300 cabeceras asociadas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir