Eventos y Formación

"Entrenar los valores", un encuentro imprescindible #entrenarlosvalores

toni nadalMediapost Group, a través de su marca social Ideas Imprescindibles, ha querido organizar un evento en torno a la figura de Toni Nadal el próximo 4 de mayo en la Sala Verde, de los Teatros del Canal, de Madrid. El evento, titulado "Entrenar los valores", pretende ser un punto de encuentro para todos aquellos que quieren mejorar como personas y como profesionales, para todos aquellos que aprecian la familia, la amistad y la lealtad.

El encuentro está enmarcado dentro de la iniciativa Ideas Imprescindibles, que esta vez amplía su formato habitual de conferencia y propone un formato más participativo y dinámico, siendo éste ya el decimosexto encuentro de Ideas Imprescindibles.

Si quiere vivir una jornada inolvidable en torno a una persona que le sorprenderá por su humildad y que te contagiará su entusiasmo desbordante, no te pierdas este encuentro con Toni Nadal. El esfuerzo, el trabajo diario, la mejora constante, la modestia, el realismo y el no sobrevalorar ni los éxitos ni los fracasos, conforman el ADN de este hombre tan sencillo como ejemplar. Cuando se conoce en persona a Toni Nadal, se reconoce inmediatamente su papel de inspirador y participante de todos los éxitos de Rafa Nadal. Gracias a su larga relación con su sobrino, Toni Nadal es uno de los entrenadores más laureados de la historia del tenis, en su palmarés destacan 14 títulos de Grand Slam, entre ellos 9 Roland Garros.

Para asistir, haga su reserva aquí

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir