Eventos y Formación

Entrepreneurs Fight Club ofrecerá información sobre empresas

Entrepreneurs Fight Club vuelve el 17 de noviembre

Entrepreneurs Fight Club vuelve el 17 de noviembre

El 17 de noviembre vuelve Entrepreneurs Fight Club. Han vuelto debido a que han visto datos alarmantes como estos:

Los nombres de las empresas, logotipos, y referencias a sus productos o marca han aumentado un 450% en las charlas y mesas redondas. Un incremento del 229% de cuellos rotos y un 193% de comas cerebrales por aburrimiento. La venta de ponencias, charlas, ponentes por patrocinio han incrementado en un 349% #NOFILTER #HeVenidoAHablarDeMiLibro. Un 89% de lo que denominamos “Caminantes” que deambulan por pasillos sin rumbo porque no les interesa un carajo nada de lo que hay en las ferias, los reconocerás por llevar una bolsa en la mano de alguno de los patrocinadores y en su interior bolígrafos y caramelos. El número de preguntas “Pactadas” ha aumentado en un 300%, privando a los espectadores de la espontaneidad, en el caso de que exista moderador.

Por ello, van a celebrar #EFCTenerife17,  el 17 de noviembre en el Centro Cultural El Tanque, en Santa Cruz de Tenerife.

En el evento contarán con varios ponentes. 

Al evento asistirá Luis del Dedo, conocido Growth Hacker del país con unos cuantos proyectos y fracasos a la espalda. Luis se enfrentará a Luis Alcalá, Líder indiscutible del Ecommerce en las Islas Canarias que nos contará lo “fácil” que ha sido estar donde está ahora mismo.

Entrepreneurs Fight Club vuelve el 17 de noviembre

Manuel Linares lleva trabajando desde los 20 años y ahora es CEO de KIBO con 40 empleados, trabajando para las compañías más top del país, creando apps que sirven para mejorar el mundo. Él tendrá la oportunidad de enfrentarse contra Juan Castillo, con 30 años ha creado 10 empreas y cerrado 7. Su nuevo proyecto es Guruwalk, un gran proyecto que en 7 meses está en 85 países con 0€ en ads.

Entrepreneurs Fight Club vuelve el 17 de noviembre

Como cierre del evento, se enfrentarán dos grandes figuras nacionales. Por un lado, Gregorio López Triviño con 11 startups en activo, exitos, fracasos, juicios, haters… y por otro lado, Sergio Balcells, Fundador/CEO JOB TODAY que contará lo que significa trabajar en una gran empresa, de donde viene y lo mucho que trabaja.

Entrepreneurs Fight Club vuelve el 17 de noviembre

El evento contará con muchas risas, sorpresas, sorteos, confesiones, preguntas y “Beer & Networking”.

Aquí puedes ver el video del año pasado:

 

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir