Eventos y Formación

En el máster, el alumno realizará proyectos reales de empresas

ENyD ofrece becas para el Máster en Marketing en Internet y Estrategia Digital

La Escuela de Negocios y Dirección (ENyD) ofrece un número limitado de becas para las matriculaciones de septiembre en el Máster en Marketing en Internet y Estrategia Digital. El título está expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

El inicio del curso académico es el 23 de octubre y contará con un cuadro docente de primer nivel. Destacados profesionales del sector, doctores, emprendedores... acompañarán al alumno durante todo el proceso formativo facilitando la adquisición de conocimientos y su aplicación en entornos reales de trabajo.

El mercado demanda profesionales con una visión global y profunda del marketing digital que puedan liderar a las empresas en su adaptación y crecimiento en el entorno online. El alumno asimilará estas capacidades con el máster en Marketing en Internet y Estrategia Digital, enfrentándose a diferentes “Challenge”, desafíos lanzados por empresas y profesionales del sector para que los alumnos resuelvan situaciones reales.

Situaciones reales a las que el alumno sabrá hacer frente gracias a los conocimientos explicados por expertos de primer nivel que ENyD ha seleccionado para que impartan clases en las que aporten no solo teoría, sino también todo su background profesional en empresas y start ups del sector.

Además, el alumno contará con talleres y workshops durante los que podrá adquirir capacidades transversales basadas en una metodología 100% práctica que asegure que el alumno del máster en estrategias digitales será capaz de superar el Final Challenge.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir