Eventos y Formación

Las becas para el máster serán de 3.200 euros

ENyD ofrece las últimas cinco plazas con beca en dos Másters

La Escuela de Negocios y Dirección (ENyD) prepara una nueva edición del Máster en Marketing en Internet y Estrategia Digital y el Máster en Digital Business (MDB), programas que darán inicio el 23 de octubre y para el que el centro ofrece las últimas cinco plazas de cada máster con becas de 3200 euros. Ambos másters tienen el título expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Las becas son otorgadas en estricto orden de solicitud. Los interesados en postularse deben contar una titulación universitaria y/o acreditar experiencia profesional en el área y manifestar su intención de optar a las ayudas antes de que finalice septiembre.

Ambos másters contarán con un cuadro docente de primer nivel. Destacados profesionales del sector, doctores, emprendedores... acompañarán al alumno durante todo el proceso formativo facilitando la adquisición de conocimientos y su aplicación en entornos reales de trabajo.

El mercado demanda profesionales con una visión global y profunda del marketing digital que puedan liderar a las empresas en su adaptación y crecimiento en el entorno online. El alumno asimilará estas capacidades con el máster en Marketing en Internet y Estrategia Digital, enfrentándose a diferentes “Challenge”, desafíos lanzados por empresas y profesionales del sector para que los alumnos resuelvan situaciones reales.

Situaciones reales a las que el alumno sabrá hacer frente gracias a los conocimientos explicados por expertos de primer nivel que ENyD ha seleccionado para que impartan clases en las que aporten no solo teoría, sino también todo su background profesional en empresas y start ups del sector.

Además, el alumno contará con talleres y workshops durante los que podrá adquirir capacidades transversales basadas en una metodología 100% práctica que asegure que el alumno del máster en estrategias digitales será capaz de superar el Final Challenge.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir