Eventos y Formación

Epica Awards

Epica Awards abre las taquillas hasta el 31 de Agosto con un descuento de 100€

Epica Awards 2018 dará el pistoletazo de salida el 15 de Noviembre, será presidido por Tony Chambers y con el apoyo de un jurado único

Las agencias están invitadas a este espectáculo que da el pistoletazo de salida a la temporada de premios. Epica Awards se compone de un jurado único, lleno de profesionales del periodismo, de la publicidad, del diseño y del marketing, editores y reporteros que forman parte de empresas como Adweek, Campaign, Creative Review, Shots and Lürzer’s Archive, todos ellos profesionales especializados en campos que van desde la inteligencia artificial o la realidad virtual.

El presidente del jurado de esta edición 2018, es Tony Chambers Brand and Content Director de la revista Wallpaper y uno de los mayores expertos mundiales en comunicación y branding.
Este año, entre las categorías se incluye Real Time & Topical Advertising and World Cup ads. Además de dos premios nuevos "Responsibility" y "Alternative Media".

El show es en Amsterdam el 15 de Noviembre, como siempre, cada agencia que acuda, recibirá una copia gratis de nuestro "Epica Book".
Para ver más detalles, haga click aquí

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir