Eventos y Formación

Epica Awards

Epica Awards crea un nuevo "Gran Prix" para celebrar la impresión

Epica Awards 2018 estrena el primer Grand Prix en el que mezcla las categorías de “press” y “poster” para celebrar la impresión

En Epica Awards 2018 estrena el primer Grand Prix en el que mezcla las categorías de "press" y "posters". Exteriores digitales y campañas “out-of-home” estarán dentro de otra categoría.

Mark Tungate, editorial director de Epica explica: “Viendo la evolución de la industria, es injusto que los posters tradicionales estén compitiendo contra postes digitales y otras innovaciones. La impresión es artesanía en sí misma y por eso queremos celebrar la impresión en todas sus formas.”

Epica es un premio a la creatividad, juzgado por periodistas, que en su gran mayoría siguen escribiendo para publicaciones impresas. "La impresión es nuestro ADN."

Además de dar la bienvenida a los trabajos de impresión en sus categorías verticales, este año cuenta con una categoría independiente de "Impresión artesanal". Aunque las entradas de impresión han disminuido en general a lo largo de los años en favor de las innovaciones digitales, la calidad del trabajo de impresión sigue siendo alta.

Este año "Trash Masks", campaña de Advantage Y&R en Namibia será la portada de Epica Book. Una recopilación anual con los mejores trabajos.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir