Eventos y Formación

Epica Awards

Epica Awards crea un nuevo "Gran Prix" para celebrar la impresión

Epica Awards 2018 estrena el primer Grand Prix en el que mezcla las categorías de “press” y “poster” para celebrar la impresión

Epica Awards crea un nuevo "Gran Prix" para celebrar la impresión

En Epica Awards 2018 estrena el primer Grand Prix en el que mezcla las categorías de “press” y “posters”. Exteriores digitales y campañas “out-of-home” estarán dentro de otra categoría.

Mark Tungate, editorial director de Epica explica: “Viendo la evolución de la industria, es injusto que los posters tradicionales estén compitiendo contra postes digitales y otras innovaciones. La impresión es artesanía en sí misma y por eso queremos celebrar la impresión en todas sus formas.”

Epica es un premio a la creatividad, juzgado por periodistas, que en su gran mayoría siguen escribiendo para publicaciones impresas. “La impresión es nuestro ADN.

Además de dar la bienvenida a los trabajos de impresión en sus categorías verticales, este año cuenta con una categoría independiente de “Impresión artesanal“. Aunque las entradas de impresión han disminuido en general a lo largo de los años en favor de las innovaciones digitales, la calidad del trabajo de impresión sigue siendo alta.

Este año “Trash Masks“, campaña de Advantage Y&R en Namibia será la portada de Epica Book. Una recopilación anual con los mejores trabajos.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir