líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los Epica Awards desplegarán la alfombra roja el próximo 9 de diciembre en directo desde París

Eventos y FormaciónImagen promocional de la ceremonia online de los Epica Awards

Los Epica Awards celebrarán su ceremonia el 9 de diciembre

Los Epica Awards desplegarán la alfombra roja el próximo 9 de diciembre en directo desde París

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

La ceremonia de entrega de galardones de los Epica Awards se emitirá en directo el próximo 9 de diciembre desde París.

Los Epica Awards, el único certamen publicitario en el que los periodistas ejercen de jueces de la creatividad, celebrarán su gala de entrega de galardones el próximo 9 de diciembre.

La ceremonia, que será de naturaleza virtual como ya sucediera en 2020, se emitirá este año en directo desde París. El evento incluirá conversaciones y debates sobre los trabajos ganadores en la última edición de los Epica Awards.

Durante la gala se proyectarán los mejores trabajos que han concurrido este año en el festival y que han tenido la fortuna de ser agasajados con Grandes Premios y oros.

Por su parte, las piezas condecoradas con platas y bronces verán la luz en la web de los Epica Awards al día siguiente, el 10 de diciembre.

Ejercerá de maestro de ceremonias en la entrega de premios Mark Tungate, director editorial de los Epica Awards, que en el plató estará acompañado de Claire Beale, fundadora de The Creative Salon y presidenta del jurado del certamen.

Los ganadores tendrán la oportunidad de comentar sus piezas durante la gala

La gala contará asimismo con la participación de Isabel Kurata, cofundadora de ACT Responsible (la organización que patrocina el Grand Prix en la categoría de Responsibility) y el escritor y especialista en transformación digital Emmanuel Vivier, cofundador de HUB Institute.

Las agencias y los anunciantes que se proclamen ganadores con sus trabajos tendrán además la oportunidad de comentar sus piezas.

«Como los eventos físicos plantean aún toda una miríada de desafíos debido a las restricciones de viaje, hemos decidido celebrar una vez más nuestra ceremonia de entrega de premios en línea. Pero nos hemos esforzado en esta ocasión por crear un show más relajado y conversacional a pesar de la pantalla que nos separará de nuestros espectadores«, explica Mark Tungate.

El evento se retransmitirá en directo en YouTube, Facebook y LinkedIn.

 

La agencia creativa PS21 cumple mil días y lo celebra con un resumen de sus trabajos más destacadosAnteriorSigueinte¿Cómo funciona la industria de los eSports? SKGaming lo desvela en Enamorando al Consumidor

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado