líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los Epica Awards sacan del horno su preselección de mejores piezas para la edición de 2021

Eventos y FormaciónImagen de la pieza "Boobstickers" de GC Aesthetics, finalista en los Epica Awards

Los Epica Awards 2021 anuncian su lista corta

Los Epica Awards sacan del horno su preselección de mejores piezas para la edición de 2021

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

A la lista corta de los Epica Awards ha conseguido arribar una única campaña española: “Boobstickers” de BeSweet Films para GC Aesthetics.

Los Epica Awards, el único certamen en el que son los periodistas quienes ejercen de jueces de la creatividad, acaban de anunciar su preselección de mejores trabajos para su edición de 2021.

Durante los últimos días el jurado de los Epica Awards, integrado única y exclusivamente por periodistas, ha analizado con lupa más de 3.000 piezas a través de la plataforma de votaciones online del certamen, que en 2021, como ya sucediera el año pasado, se celebrará de manera virtual.

A la lista corta del festival ha conseguido arribar una única campaña española: «Boobstickers» de BeSweet Films para GC Aesthetics.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Los trabajos finalistas serán evaluados de nuevo por el jurado entre el 24 de noviembre y el 2 de diciembre. Y los Grandes Premios y los oros de los Epica Awards se darán a conocer en una ceremonia online que tendrá lugar el próximo 9 de diciembre.

Por su parte, las piezas agasajadas con platas y bronces verán la luz en la web de los Epica Awards al día siguiente, el 10 de diciembre.

El jurado de los Epica Awards lo componen periodistas de medios especializados en marketing y publicidad de todo el mundo (entre ellos también MarketingDirecto.com). Y están asimismo apoyados por profesionales de la información procedentes de ámbitos específicos como la posproducción, el diseño, la realidad virtual, las finanzas y el lujo.

En la última edición del festival se han inscrito 3.184 piezas de 64 países, una cifra sustancialmente mayor que la del año pasado (1.980 entradas) y muy cercana a los niveles de 2019.

Los países con más inscripciones este año en el certamen son Estados Unidos (206) y Alemania (200). Y las redes con más presencia en la lista larga de los Epica Awards son McCann Worldgroup, BBDO y Wunderman Thompson.

 

Por qué automatizar la gestión de compras y suscripciones de empresa será un alivioAnteriorSigueintePublicis lanza un hub de conocimiento profesional sobre el Retail Media y Commerce

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado