Eventos y Formación

Epica Awards

Epica hace doblete en Ámsterdam con dos eventos

El 14-15 de noviembre la ciudad acogerá el Circulo Creativo de Epica bajo el lema “Will responsability kill Creativity?” Además de los premios Epica Awards.

Epica hace doblete en Ámsterdam con dos eventos

A lo largo de los años, Ámsterdam ha sido la sede de la conferencia y la ceremonia de entrega de los Epica Awards, y volveremos en noviembre. ¿Por qué nos gusta tanto Ámsterdam? Es una ciudad vibrante y un hervidero de creatividad, y cada vez que la visitamos descubrimos una nueva faceta del lugar.

Esta vez, por ejemplo, la conferencia del Círculo Creativo y la ceremonia de entrega de premios se celebrarán en el KIT, o en el Royal Tropical Institute, un edificio del patrimonio nacional. El Koninklijk Instituut voor de Tropen, para dar al instituto su nombre correcto, se dedica al estudio de las culturas tropicales desde 1895. Hoy en día es un centro independiente de peritaje, educación y cooperación intercultural dedicado al desarrollo sostenible.

La conferencia del Círculo Creativo en el Instituto hará la pregunta provocativa: “¿La responsabilidad matará a la creatividad?

Comenzará con una cena de bienvenida en el restaurante “Tropen” del KIT la noche del 14 de noviembre. Muchos de los miembros del jurado de periodistas de Epica estarán presentes. Al día siguiente se realizarán talleres con marcas, agencias y medios de comunicación sobre cómo alcanzar los objetivos de comunicación y mantener la creatividad, al tiempo que se garantiza la responsabilidad social.

La ceremonia de entrega de los Premios Epica en la noche del 15 de noviembre será una brillante y entretenida celebración de la obra ganadora, a la que asistirán las agencias y clientes ganadores, los periodistas de nuestro jurado y los invitados locales. Los DJs de nuestros amigos Sizzer harán que la fiesta se convierta en un frenesí después de que todos hayan recogido su premio.

Las entradas ya están disponibles, compre la suya aquí.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir