Eventos y Formación

EQUMEDIA aúna magia y tecnología en los Premios Nacionales de Marketing

EQUMEDIAEqumedia, la primera agencia de medios independiente de nuestro país, celebró ayer la VII edición de los Premios Nacionales de Marketing como patrocinador en Kinépolis Madrid. El evento, que congregó a más de 800 representantes de las principales empresas e instituciones españolas, estuvo protagonizado por las nuevas tecnologías y cómo éstas afectan al desarrollo de los profesionales del marketing. Esta edición ha contado con la tradicional ceremonia de entrega de premios y, como novedad, se han celebrado diferentes ponencias y mesas de debate alrededor del marketing y las nuevas tecnologías que han convertido esta cita en el encuentro de referencia para el sector del marketing en nuestro país.

Por ello, este año Equmedia ha querido destacar la importancia del mundo online, porque las cosas ya no ocurren sólo en la pantalla de nuestro ordenador. Para Celia Caño, directora general de Equmedia: "En el momento actual, todo pasa necesariamente por los medios digitales, o bien por el uso innovador o digital de los medios tradicionales. En Equmedia siempre hemos tenido clarísimo que se trata de un proceso en el que hay que moverse tan rápido como lo hace el propio mercado. Para nosotros, la innovación junto a los medios digitales son un eje fundamental que nos permite cubrir áreas muy diversas y, de esta forma, nos ayuda a contar con una capacidad de respuesta adecuada a las necesidades actuales de nuestros clientes. Y no sólo eso: también podemos adelantarnos a sus necesidades futuras. Dedicamos mucho tiempo y recursos a ello", afirma.

Juan Antonio Rodríguez, vicepresidente de Equmedia, entregó el Premio de la categoría Instituciones a Policía Nacional.

Por su parte, Celia Caño, miembro del jurado de los Premios Nacionales de Marketing, junto a Juan Sevillano, country manager de Rocket Fuel, hicieron entrega de un cheque valorado en 6.000€ para una campaña digital que ambas compañías desarrollarán para Lodi, la empresa ganadora del premio Pyme de este año. "Desde Equmedia apostamos por las pequeñas y medianas empresas españolas y, por ello, junto con nuestro partner de preferencia, Rocket Fuel, le obsequiamos con esta campaña digital con la que queremos contribuir a impulsar al máximo su proyecto", afirmó Celia.

Durante la gala de entrega de premios, Equmedia llevó a cabo diversas actividades para que este "día del marketing" resultara inolvidable. Ya desde la entrada, y con el mensaje "no nos pierdas de vista", instaba a los asistentes a que permanecieran atentos a lo que iba a ocurrir en la gala de entrega de estos premios.

El misterio fue desvelado durante la actuación del mago Manuel Feijoo, quien animó a los asistentes a romper unos globos de helio que tenían colgados en sus butacas con el hashtag #nonospierdasdevista. En su interior contenían una invitación para que durante el momento del cóctel se pasaran por el stand de Equmedia y Huawei, cliente que recientemente ha confiado en Equmedia para que lleve su cuenta.

Una vez allí, los asistentes pudieron inmortalizar el grato recuerdo de esta "noche del marketing" y descubrir las múltiples posibilidades que ofrece el nuevo Huawei P8. Además, aquellos que entraron en la web de la campaña para descargar sus fotos, participaron en el sorteo del último modelo de teléfono móvil diseñado por la casa china.

Bajo el lema de las nuevas tecnologías, anoche se entregaron los premios a las empresas ganadoras. Entre los que se encuentran: en la categoría de Marca 2015, Campofrío; en la de Innovación el galardón fue para la compañía MyTaxi; el premio al Marketing Instituciones fue para la Policía Nacional; en la categoría Internacionalización y Marca España el reconocimiento fue para Tous; en la categoría de Pymes, el galardón se lo llevó Lodi. Además, el reconocimientos al Mejor Profesional fue para Gabriela Díaz, de Ikea; el premio al Mejor Líder Empresarial Impulsor del Marketing fue para Leopoldo Fernández Pujals, de Jazztel, y el galardón del Premio Nacional del Marketing lo recibió la Policía Nacional.

En palabras de Celia Caño: "Los premiados en esta edición se han caracterizado por realizar unas estrategias de marketing brillantes e innovadoras, que además cumplen con las buenas prácticas de marketing y en todos ellos se han alcanzado excelentes resultados", afirmó.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir