Eventos y Formación

Equmedia, premiada en SaludFestival por las campañas Asisa y Janssen

Equmedia es premiada por partida doble en la última edición de SaludFestival

La campaña “Sabemos cómo cuidarte” de ASISA ha obtenido el premio a Mejor Estrategia en Campaña Integrada

Equmedia es premiada por partida doble en la última edición de SaludFestival

Equmedia, la primera agencia de medios independiente de España, ha obtenido dos premios en la última edición del Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y Salud (SaludFestival) por sus campañas con ASISA y Janssen.

El objetivo de este festival es dar la oportunidad de destacar a nivel internacional a los profesionales del sector publicitario, del marketing y la comunicación, así como a los anunciantes, y también mostrar los mejores trabajos de la industria de la alimentación, la salud y el bienestar en todas sus vertientes.

La campaña “Sabemos cómo cuidarte” de ASISA ha obtenido el premio a Mejor Estrategia en Campaña Integrada. La campaña responde a una visión integrada multimedia en el que, a partir de consejos sobre la salud, se ofrece una promoción cruzada en la que los asegurados pueden beneficiarse de diferentes ofertas multi-producto. El resultado de la optimización continua de campaña supuso un incremento en las contrataciones, así como de la notoriedad publicitaria desde el comienzo de la misma.

Janssen, por su parte, ha recibido el Premio a la Mejor Innovación en campaña Interactiva con “Buen Camino”. El objetivo principal de ésta es la concienciación y dar a conocer los diferentes proyectos sobre la Psoriasis y la Artritis Psoriásica. Para ello, se tomó como eje conductor una serie de videos testimoniales divididos en las diferentes etapas del Camino de Santiago. La campaña digital se ha sostenido sobre los pilares básicos de la máxima visibilidad y viralización de los diferentes contenidos a través de diferentes platafomas de video online y televisión, así como redes sociales. El resultado obtenido ha sido todo un éxito, al, triplicar el objetivo de videos inicial.

Para Celia Caño, directora General de Equmedia, “es toda una satisfacción recibir estos dos galardones en reconocimiento por nuestro trabajo y la aportación de nuestra experiencia en la puesta en marcha de estas dos campañas cuyos objetivos principales son concienciar a la sociedad sobre la importancia de la salud, su cuidado y seguir un estilo de vida saludable”.

SaludFestival está promovido por la Fundación Mundo Ciudad que, desde sus inicios, persigue destacar la importancia del sector de la publicidad en áreas como la salud, la alimentación y el bienestar.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir