Eventos y Formación

XI Edición Premios Nacionales de Marketing

Equmedia patrocina la XI edición de los Premios Nacionales de Marketing

Equmedia ha sido, por octavo año consecutivo, la gala de los Premios Nacionales de Marketing además de entregar el premio Premium Beers fron Spain.

EQUMEDIA, la primera Agencia de Medios Independiente de nuestro país, ha patrocinado, por octavo año consecutivo, la entrega de los  Premios Nacionales de Marketing, que celebró ayer su XI edición con una gala que congregó a más de 700 representantes de las principales empresas e instituciones del país en Zalacaín La Finca. Un acto muy especial cuyo hilo conductor, durante toda la fiesta, ha sido la utopía real que existe en la actualidad sobre la predicción del comportamiento humano.

EQUMEDIA ha resaltado, a través del vídeo “QSI: EQUMEDIA SCIENCE & INVESTIGATION”, el papel de las agencias de medios como un elemento clave para predecir el comportamiento del consumidor. Al igual que en las unidades de investigación criminal, y al más puro estilo de “CSI”, buscan personas a través de diferentes pistas y de la investigación,  “utilizado  la  tecnología más avanzada para buscar indicios que delaten cómo es el target y, a partir de ahí, establecer un perfil de persona objetivo”. Todo ello, con herramientas que permiten no sólo conocer el sexo, la edad o su retrato robot, sino saber exactamente lo que consume, cuáles son los medios que utiliza y cómo los utiliza para impactarle con el mensaje adecuado en el momento preciso; porque, como dice  Horatio Caine, “la predicción   del comportamiento se basa  en la rigurosidad”.

EQUMEDIA a ha estado presente, además de como patrocinador, dando la bienvenida a los invitados en la gala de entrega de estos galardones con unas gafas 3D que fueron indispensables en algunos momentos de la gala, y también en un stand propio en donde los asistentes pudieron disfrutar a bocados de la predicción más dulce para brindar por un evento que celebra sus once años de historia.

Durante la ceremonia de entrega de estos premios, Celia Caño, directora general de EQUMEDIA ha destacado que, para la agencia, “para nosotros es una satisfacción enorme el poder colaborar con unos premios que, desde hace más de diez años son un referente en el sector del marketing. El hecho de dar a conocer el talento, la pasión y el buen hacer de los profesionales del sector creemos que es fundamental, además de que son unos valores que también seguimos en el día a día con nuestros clientes”.

Equmedia entrega el premio Premium Beers fron Spain y apuesta por las pymes

En lo que se refiere a la entrega de los galardones, EQUMEDIA ha tenido un destacado papel, especialmente sobre todo en dos momentos de la gala. Celia Caño, directora  General  de  EQUMEDIA,  estuvo  presente en  la  concesión del Premio de la categoría Innovación que, en esta edición, ha correspondido a Procter & Gamble, por el lanzamiento de la primera botella de lavavajillas Fairy elaborada con plástico 100% reciclado, del que un 10% proviene de envases recogidos en el mar y en las playas de todo el mundo.

Además, EQUMEDIA también quiso dejar patente su apoyo a las pequeñas y medianas empresas premiándoles con una campaña de marketing digital valorada en 3.000 euros, cuyo cheque fue entregado por la Directora de Planificación Estratégica y Responsable de Comunicación de

EQUMEDIA, Mamen Franco, a Premium Beers from Spain, cuyo cheque fue recogido por Noel Gang, director creativo de Premium Beers from Spain.

EQUMEDIA, portadora de la predicción más dulce de toda la gala

Dentro del área de Networking del evento, EQUMEDIA invitó también a los asistentes a conocer la predicción de futuro del marketing a través de una divertida cata de cócteles comestibles, en forma de gominolas, servidos en forma de chupitos en una bandeja de pizarra.

Durante toda la celebración, la agencia de medios invitó a los presentes a hacer sus predicciones y a averiguar la composición del delicioso cóctel sólido de EQUMEDIA.

Los protagonistas de la noche

Bajo el lema “la predicción de comportamiento humano: una utopía real”, anoche se entregaron los  premios a las empresas ganadoras: en la categoría de Innovación, Procter & Gamble; en la de Marketing Social el galardón fue para la compañía Aura; en la categoría Internacionalización Latam de Empresas Españolas el reconocimiento fue para Adolfo Domínguez; el premio a la Internacionalización Latam de Empresas Latinoamericanas recayó en Havaianas; el premio Startups y Pymes fue para Premium Beers from Spain, y el premio de la categoría Marca fue para Calidad Pascual. También hubo reconocimiento al Mejor Profesional de Marketing para Santiago Alfonso, director de Marketing de Grupo Consentino, y los galardones Premio Nacional de Marketing, que lo recibió BBVA, y Premio Líder Empresarial impulsor del Marketing, que fue para Paulo Soares, Regional Managing Director en Campofrío.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir