líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EQUMEDIA pone banda sonora a la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing

Eventos y FormaciónViolinista en los Premios Nacionales de Marketing

EQUMEDIA patrocina los Premios Nacionales de Marketing

EQUMEDIA pone banda sonora a la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing

La agencia, patrocinadora histórica de estos premios, rindió homenaje a todos los profesionales del sector y, durante el cóctel, invitó a los asistentes a rememorar los singles de aquellos anuncios que han marcado un hito en la historia de la publicidad en nuestro país, junto a un amplio repertorio musical que puso ritmo a la noche del marketing.

EQUMEDIA, la primera Agencia de Medios Independiente de nuestro país, ha patrocinado, por noveno año consecutivo, la entrega de los Premios Nacionales de Marketing, que celebró ayer su XIII edición con una gala que congregó a 400 representantes de las principales empresas e instituciones del marketing de nuestro país en UZalacaín La Finca. Un acto muy especial cuyo hilo conductor, durante toda la Gala, ha sido «la resiliencia del marketing», un leitmotiv con el que se quiere incidir en la importancia del Departamento de Marketing como centro neurálgico de la empresa del que emana su capacidad de adaptación a situaciones de cambio, siempre mirando «hacia delante» y encontrando oportunidades en momentos de crisis que permitan reforzar los cimientos de la estructura empresarial.

EQUMEDIA ha estado presente, además de como patrocinador, con un importante protagonismo a la hora de dar la bienvenida a los invitados durante la gala de entrega de estos galardones, desde la entrada al recinto, pasando por la decoración de sus distintos espacios. Pero también ha permitido que esta edición tenga una banda sonora inolvidable gracias a la actuación de la joven y polifacética violinista Gala Violin.

esto va por nosotros equmedia

 A través del vídeo Esta va por Nosotros, proyectado durante la entrega de premios, EQUMEDIA ha querido rendir un homenaje “a todos los que integran esta maravillosa profesión”, resaltando que, en este último año y medio que nos ha tocado vivir la resiliencia ha sido mucho más que un simple concepto y ha permitido a los profesionales adaptarse y superar las adversidades pese a las dificultades e inconvenientes que se les hayan presentado por el camino. La agencia de medios también ha puesto en valor el trabajo diario de todos los compañeros de esta profesión, que siempre han estado a la altura de las circunstancias y han mantenido esa pasión que siempre les ha caracterizado por hacer el mejor marketing.

Además, durante la ceremonia de entrega de estos premios, Celia Caño, directora general de EQUMEDIA ha destacado que, para la agencia, “Estamos muy alegres de participar otro más en este evento, referente del sector del Marketing en España.  Una vez más, hemos tenido la ocasión de comprobar el gran nivel de nuestros profesionales. Enhorabuena a los premiados y gracias a todos por vuestro trabajo.

Equmedia entrega el premio a la Innovación

En lo que se refiere a la entrega de los galardones, EQUMEDIA ha tenido un destacado papel. Celia Caño, directora General de EQUMEDIA, estuvo presente en la concesión del Premio de la categoría Innovación que, en esta edición, ha correspondido a Bruguer, por la creación de sus testsers de color, una solución para ayudar a sus clientes a decidir el color de pintura idóneo para sus necesidades antes de llegar a la tienda.

premios nacionales de marketing

De izquierda a derecha: Angelito El Largo, conductor de la Gala de los Premios Nacionales de Marketing; Mateo Palacio, Marketig Manager de Bruguer; Marta Moca, Product Manager de Bruguer y Celia Caño, Directora General de Equmedia.

EQUMEDIA pone el sello sonoro a un XIII edición totalmente fortalecida

Tras la celebración de entrega de los galardones, EQUMEDIA puso el sello musical al cóctel de los asistentes con la actuación de la violinista Gala Violin y el DJ Luar que, con sus actuaciones, invitaron a recordar los singles de aquellos anuncios que han marcado la historia de la publicidad en nuestro país, y que aún perduran en la memoria de todos, como la famosa canción de Colacao, la música del anuncio de Lotería de Navidad o cómo Ms Nina ponía ritmo al spot de Chicfy, entre otros.

Además, y para que el recuerdo sonoro perdure en el tiempo, la agencia de medios invitó a los presentes a descargarse la playlist con los distintos temas que sonaron durante toda la velada a través de un código QR con acceso a la web: https://www.equmedia.es/playlist

Los protagonistas de la noche

La XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing reconoció el trabajo de las empresas, instituciones y profesionales en el campo del marketing. Las empresas ganadoras de esta edición han sido las siguientes: en la categoría de Innovación, Bruguer; en la de Marca el galardón fue para Adolfo Domínguez (AD); en la categoría Marketing Social el reconocimiento fue para Fundación La Caixa; el premio a la Internacionalización recayó en Burguer King; el premio Startups y Pymes fue para Velca, y el premio de la categoría Patrocinio fue para Iberdrola. También hubo reconocimiento al Mejor Profesional de Marketing para Gonzalo Sáiz, director de Marketing de Bankinter, y los galardones Premio Nacional de Marketing, que lo recibió Bankinter, y Premio Líder Empresarial impulsor del Marketing, que fue para Adriana Domínguez, presidenta ejecutiva de Grupo Adolfo Domínguez.

Nota de prensa.

 

IKEA tira la caña a los "gamers" con una colección de muebles y accesorios para ellosAnteriorSigueinte"Los medios dan igual y lo importante son los contenidos": ¿El futuro del periodismo?

Contenido patrocinado