Eventos y Formación

Arranca VTEX Day, el mayor evento de retail multicanal de Latinoamérica

Escuchando los dinámicos y vigorosos latidos del corazón del retail en VTEX Day

Por el evento de retail y e-commerce VTEX Day, que arranca hoy en São Paulo (Brasil), desfilarán personalidades como Marc Randolph (Netflix), Bruce Dickinson (Iron Maiden), y Brian McBride (Asos).

vtex dayDesde que unió sus designios a la red de redes el retail ha protagonizado profundísimos cambios y se ha echado a las espaldas no sólo muchísimos retos sino también una extensa pléyade oportunidades.

En torno a la feliz fusión de retail e internet gira precisamente VTEX Day que, organizado por la plataforma de “cloud commerce” VTEX, echa a andar hoy en la ciudad brasileña de São Paulo, adonde MarketingDirecto.com se ha desplazado para brindarles cumplida información sobre el mayor evento de venta al por menor multicanal de América Latina.

Por la São Paulo Expo, donde se celebrará hoy y mañana VTEX Day, desfilarán más de 13.000 asistentes que tendrán la oportunidad de dar brillo y esplendor a sus conocimientos sobre el retail y el e-commerce de la mano de más de 150 “speakers” internacionales.

Las conferencias y presentaciones de VTEX Day, que dará cobijo este año a más de 130 expositores, tendrán lugar en 12 salas diferentes de manera simultánea.

En el evento se diseccionarán temas de plena y rabiosa actualidad en el universo del retail y el comercio electrónico como las estrategias omnicanal, las tácticas cross-border y los “marketplaces” y se expondrán asimismo múltiples y prácticos “case studies”.

A los distintos escenarios de VTEX Day se subirán personalidades de reconocido prestigio como Marc Randolph, confundador de Netflix, Brian McBride, presidente de Asos, Mariano Comide, CEO de VTEX, y Sucharita Kodali, vicepresidenta y analista senior de Forrester Research. La nota rockera al evento la pondrá el legendario Bruce Dickinson, vocalista de la banda británica de heavy metal Iron Maiden.

De la mano de atinada amalgama de presentaciones técnicas, motivacionales y político-económicas VTEX Day aspira a hacer crecer a los participantes como profesionales y como  emprendedores.

VTEX Day pondrá además en manos de los visitantes múltiples oportunidades de networking, de vital importancia en el universo del retail y el e-commerce, y también muchas actividades alternativas como desfiles de moda, la instalación de una tirolina (perfecta para dar rienda suelta a la adrenalina), y la fiesta de cierre, que correrá a cargo de las cantantes Preta Gil e Iza.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir