líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

eServicing 101: La transformación en ventas paso a paso

ecommerceEn la actualidad los servicios de atención al cliente en canales digitales son fundamentales para generar una experiencia de cliente óptima, aumentar engagement, y transformar las visitas web en ventas.

Para ello es fundamental conocer los diferentes canales de atención al cliente, los pros y contras de cada uno de ellos, y la gestión de los mismos de acuerdo al perfil de los clientes. Así como escoger las mejores herramientas para un tipo de negocio y aplicar la metodología que más convenga.

En este workshop se revisarán los principales KPIs para un negocio y se entenderá por qué el exceso de información puede dar una imagen distorsionada. Finalmente, se podrá aprender sobre el adecuado dimensionamiento de nuestros servicios, y el impacto que puede tener en los resultados.

Esta jornada correrá a cargo de Marco López, director de eCommerce en Grupo GSS. Marco mostrará todo lo necesario para poner en marcha un proyecto de eServicing y cuáles son los perfiles de agente y la formación de los equipos especializados según el canal que atiendan y el servicio que debemos ofrecer a los clientes finales. Se revisarán los principales KPIs para un negocio y se entenderá  por qué el exceso de información nos puede dar una imagen distorsionada.

Este workshop tiene un coste de 65€ y tendrá lugar el próximo 26 de abril en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School, en horario de 09:30 a 14.30h horas. Reserve ya su plaza aquí.

Una "torre de hambuguesas" llega a Japón en un nuevo menú, cortesía de McDonald'sAnteriorSigueinteToyota crea un coche "semiautónomo" que toma el control en caso de accidente

Noticias recomendadas