líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

eShow 2015 premia la innovación y reconoce los mejores negocios online en sus eAwards

ideasMadrid se ha convertido durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre en la sede de una nueva edición de eShow, la mayor feria de e-commerce, marketing online, social media, mobile e Internet of Things de la Península Ibérica y LATAM.

Además de un completo cartel de ponencias y debates para conocer hacia dónde se dirige el sector el eShow 2015 ha celebrado sus eAwards, unos galardones en los que se premia la innovación de las páginas web españolas así como otros aspectos tales como la experiencia de navegación, excelencia, investigación, desarrollo y profesionalidad con la vista puesta en mejorar los procesos de compra de los internautas.

Un total de 13 categorías donde los premiados han sido los siguientes que le mostramos a continuación:

• Mejor agencia de creación y diseño de tiendas online: Flat 101, especialista en soluciones para mejorar el rendimiento.

Finalistas: Shopify y Soluciones IP

• Mejor agencia de marketing de afiliación: ibrands, agencia de email marketing, descargas de apps móviles y campañas orientadas a ventas.

Finalistas: Belboon y Smart4ads

• Mejor agencia de marketing digital: Elogia, agencia de marketing online especializada en servicios de Marketing para eCommerce.

Finalistas: Hello y T2O

• Mejor empresa de Hosting-Cloud: Arsys, el proveedor europeo de servicios de presencia en internet.

Finalistas: Indra y stackscale.

• Mejor agencia de Social Media: Hello Media, compañía especialista en la visibilidad de marcas y empresas a través de los motores de búsqueda.

Finalistas: TC y Make me reach

• Mejor agencia de creación de Apps: Moddity, empresa de desarrollo de apps y mobile commerce.

Finalistas: Gwella y Slash Mobility

• Mejor solución de Internet of Things: Hailo, una de las apps móviles más popular de Madrid y Barcelona para pedir taxi.

Finalistas: Button y Lleida.net

• Mejor empresa en servicio de pago: Paga+tarde, compañía especializada en financiación al consumo en e-commerce del grupo Digital Origin.

Finalistas: Aplazame y Gaspay

• Mejor empresa proveedora de soluciones de email marketing: Mdirector, la plataforma multicanal de email y SMS marketing, display, social retargeting y captación de leads vía Landing Pages del Grupo Antevenio.

Finalistas: Viwomail y Experian

• Mejor servicio de Analítica Web: Convertsion, la agencia de medios digitales enfocada a resultados.

Finalistas: El arte de medir y The cocktail

• Mejor servicio de captación de tráfico: T2O, agencia de marketing digital transversal que diseña y gestiona estrategias integrales de comunicación y publicidad orientadas a resultados.

Finalistas: Antevenio Go! y SEO COM

• Mejor servicio de comparadores: Rastreator, comparador de seguros, telefonía y finanzas.

Finalistas: Minderest y Packlink.es

• Mejor servicio de logística: SEUR, la empresa de transporte urgente.

Finalistas: Celeritas y Glovo App

El jurado encargado de elegir a los finalistas de cada categoría ha estado compuesto por: Carmen Guerrero, directora de Marketing de eShop Ventures; Diego Manuel Puente, e-commerce non food de DIA; Eduardo Berrocal, vicepresidente Adigital; Fernando Siles, head of online marketing de Worten; Jaime Rodríguez, country manager Spain & Portugal de BlaBlaCar; Rafael Garrido, CEO de eShop Ventures; Raquel Sanz, marketing director de The Phone House, y Sergio Pelayo, e-commerce, media and In-store de LG Electronics. La última palabra la tuvieron los internautas, que con sus votos decidieron los ganadores entre los finalistas a través la página oficial de los premios eAwards 2015.

 

8 grandes favores que la publicidad televisiva hace al e-commerce (y a sus ventas)AnteriorSigueinte12 maneras de quitar polvo (y mugre) a sus perfiles 2.0 en una hora o menos

Noticias recomendadas