líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

eShow Madrid deja el listón muy alto

eShowmadeShow, la mayor feria de Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things de la Península Ibérica y LATAM, cerraba ayer sus puertas en Feria de Madrid. Más de 200 speakers, alrededor de 110 stands, una gran variedad de actividades paralelas y miles de visitantes profesionales han hecho de eShow Madrid todo un éxito de crítica y público.

CEOS que se dirigen a otros directivos es el secreto del tirón del CEO’s Digital Summit, el punto de encuentro entre empresarios y directivos donde una audiencia entregada y compuesta por profesionales de primer nivel ha podido escuchar sobre una manera diferente de gestionar los negocios digitales. Los propios protagonistas se lo contaban en esta actividad que va ganando peso específico: Felipe Navío, Jobandtalent; Elena Betés, Rastreator.com; Ignacio de Pinedo, ISDI -Instituto Superior para el Desarrollo de Internet- y Ana María Llopis, Ideas4all y Presidenta no ejecutiva de Día.

Llopís dejaba patente durante su intervención que innovar es también aliarse con tu competidor cuando daba la primicia a los asistentes de que Día va a trabajar con el Grupo Alibaba en China en el Black Friday para vender medio centenar de productos españoles en ese país.

El mediático publicista Risto Mejide, socio fundador de AFTERSHARE.TV y fundador de la aceleradora para startups Conector, recogía su premio a la Personalidad Digital del Año con estas palabras: «La personalidad trae muchos palos pero también muchos premios maravillosos».

De estreno con Digital Innovation Lab

La Digital Innovation Lab, una de las novedades de esta edición, ha contado con gran afluencia de un público profesional ávido por por descubrir las nuevas tecnologías Mobile y Cloud aplicadas a la venta online y Wearable, y por escuchar la masterclass del canadiense Reg Lenney, coach internacional de famosos como Hugh Jackman, Pierce Brosnan, Al Pacino o Richard Branson.

En la mesa Commerce Experience by Contversion líderes del mundo del eCommerce, como Hawkers Co. y Havaianas, han ofrecido las claves del éxito de cada uno de sus proyectos y las tendencias que están revolucionando el sector.

Pello Zúñiga Pérez, Head of Spain Market de AliExpress y Jorge Zugasti Itoiz, Head of Business Development of West Europe de AliExpress, despertaban gran expectación. No en balde su compañía pertenece al gigante de internet chino Alibaba Group, y sus ponencias se centraron en un tema de plena actualidad: los desafíos que se le presentan al comercio internacional, la logística y la experiencia del usuario.

Customer Journy Summit de la IAB, eCommerce Fashion Connection, RTB Summit y TC Talks, son solo algunas de las actividades que se han podido disfrutar en esta edición de eShow Madrid. Además de los Fast Talks, con ponencias de 15 minutos sobre los temas más solicitados y novedosos, y el One to One Marketing, espacios que han cosechado gran éxito. En el segundo se han llevado a cabo hasta más de 60 reuniones privadas entre agencias y anunciantes.

Tampoco han faltado en esta edición los eAwards y los ya conocidos talleres de Clinic Seo y User Web Analytics para un público experto que quiere seguir profundizando en estos campos.

De nuevo eShow Madrid ha sido el mejor escaparate para ver en vivo y en directo las últimas soluciones de tecnología y las estrategias y casos de éxito más innovadores de la mano de un nutrido plantel de ponentes nacionales e internacionales, foros de debate, expositores y un buen número de actividades.

Por encima de 70.000 visitantes profesionales, 400 expositores, 500 ponentes y 300 seminarios se dan cita cada año en las ediciones de eShow Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México.

Nota de prensa.

 

MIRACOM Media, patrocinador del XX Torneo de Golf de la Cámara Franco-Española La ChambreAnteriorSigueinteYa se puede hacer "like" en los emails de Microsoft

Noticias recomendadas